Bizarros

Bizarros Navideños

Esta semana, la columna Bizarra de Blog en 8 bits se viste de rojo y blanco para festejar que dentro de pocas horas nos visitará nuestro amigo, el gordito comunista con actitudes capitalistas. Les presentamos los juegos navideños más bizarros!

Yo soy… una cabra

Hoy, para deleite de nuestros seguidores, les traemos el crossover más bizarro de los últimos tiempos, que combina los dos engendros virtuales por excelencia destacados en los últimos años. Estoy hablando por supuesto de estas dos maravillas, “I am Bread” y “Goat Simulator”.

Pegate un viaje…

Nuevamente traemos una joyita lisérgica para la colección de bizarros de Blogen8bits. En este caso, lo de “lisérgica” no es una interpretación. Les presento a todos ustedes el engendro virtual de la semana: LSD Dream Emulator. Literalmente.

Trio the punch… ¿Qué?

Bienvenidos una vez más a la columna más bizarra de blogen8bits!
Hoy les traigo una joyita retro, conocida por su alto nivel de bizarreada, rareza y estupidez. Señoras y señores, les presento el engendro virtual de la semana: “Trio the punch: Never forget me.”

Keyboard Drumset Fucking… Werewolf?!

Bienvenidos nuevamente a otra nota de la columna Miércoles bizarro!
Hoy les traigo un bizarro corto, flashero y simplemente genial en muchos aspectos. Para cortar con la racha de juegos raros y horribles, les presento esta obra maestra colaborativa entre Fucking Werewolf ASSO (Musica y gráficos) y Cactus: “Keyboard Drumset Fucking Werewolf.”

Bizarro Musculoso

Después de un breve break por razones muy poco interesantes, reanudamos la sección Bizarros!
Contiuando con el tono de nuestras ultimas incursiones a este mundo tan extraño, les presento el engendro virtual del día de hoy… Muscle March.

Che, me bajé un simulador de cabras…

Miércoles bizarro nuevamente y hoy presentamos un juego seguramente muy conocido por los lectores, ya sea porque sucumbieron a su bizarro encanto y lo descargaron o simplemente de nombre, porque uno no se olvida fácil cuando un amigo le dice “che, me bajé un simulador de cabras”

¿Por dónde empezamos?

El engendro virtual de la semana requiere que esta nota tenga una mezcla de géneros, algo así como una review-opinión media fulera. Abróchense los cinturones, porque lo que van a leer y presenciar no solo sobrepasa la linea de lo raro, sino también del buen gusto en más de un aspecto. Con ustedes, la pesadilla de este miércoles: Cho Aniki.

¿Qué acabo de jugar?

Miércoles, mitad de semana y nuevamente la rompemos con la columna más bizarra.
En esta oportunidad, les traigo una joyita del género Shoot them up, un clásico arcaico y bizarro bien japonés que no dejará de hacernos pensar “¿Qué acabo de jugar?”.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

octubre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031