Keyboard Drumset Fucking… Werewolf?!

Bienvenidos nuevamente a otra nota de la columna Miércoles bizarro!

Hoy les traigo un bizarro corto, flashero y simplemente genial en muchos aspectos. Para cortar con la racha de juegos raros y horribles, les presento esta obra maestra colaborativa entre Fucking Werewolf ASSO (Musica y gráficos) y Cactus: “Keyboard Drumset Fucking Werewolf.”

Es un juego indie re loco desarrollado por gente rara. Básicamente, esa es la sumatoria del juego en si mismo. Explota de bizarro en TODOS los aspectos posibles y consiste en varias etapas de mecánicas sencillas que nos remitirán a juegos clásicos, como por ejemplo el famoso Ice Climber de Sega Génesis o el mismísimo Metroid, además de agregarle un componente de smash muy utilizado hoy en día. Es un juego corto, casi conceptual, que podemos dar vuelta en menos de cinco minutos, pero les advierto que puede volverse realmente adictivo si estamos metidos en este estilo de desarrollos. Aparte de que es realmente difícil ganarlo sin perder vidas. La estética de la portada es realmente loquísima. Bizarra y psicodélica como pocas, es una pequeño resumen de lo que podemos esperar dentro, aunque por supuesto no con esta calidad tan bien lograda. In game, no serán más que píxeles, aunque no pierde la esencia. Si es posible, hace de esta experiencia aún más bizarra. Principalmente después de que nuestro hombre lobo rosado hecho de pixeles nos dedica dos hermosos fuck you. Ah, si, y también hay cabezas de unicornios flotantes y esas cosas.

werewolf_1

werewolf_2

 

 

 

 

 

werewolf_3

Y lo principal de este título es sin dudas la banda sonora. Consta de un simple tema musical que dura algo más de tres minutos, que realmente acompaña la estética de este engendro virtual. La letra es realmente hilarante y los desarrolladores se han tomado el trabajo de agregarle las lyrics, cosa de que no nos perdamos ni un solo detalle de tanta poesía. Para aquellos que no son lectores habituales, aclaro que estoy siendo realmente irónica en el último punto. Principalmente porque el tema no para de repetir “It sounds so gay” en un loop infernal. Lamento comunicarles que se les va a pegar y la tararearán hasta la próxima semana.


En definitiva, si les gustan los juegos artísticamente bizarros con mecánicas clásicas y tienen cinco minutos libres, les recomiendo que lo jueguen. Advertencia: hay una gran chance de que experimenten efectos adversos como tararear la pegadiza melodía durante el resto del día, se encaprichen con que quieren ganarlo sin perder ni una vez o tiendan de pronto a decirle “gay” a todo con el que se crucen.

Si a pesar de la advertencia se animan a probarlo, pueden descargarlo AQUÍ.

¡Hasta la próxima!

 

Comparte esto:

Written by: admin

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930