WoW Warlords of Draenor Pre-Patch

WoWDraenorCGDespués de brindarnos 10 años de este adictivo y enfermizo pero maravilloso juego, el señor Blizzard lanza el Pre-Patch de la próxima expansión del WoW. La Warlords of Draenor.

El Pre-Patch no solo consiste en aprovechar la oportunidad de jugar con las estadísticas, hechizos, mejoras de buscadores y cambios de apariencias en razas que nos brinda la nueva expansión, sin ir mas allá del contenido exclusivo de esta la cual se lanzara el 13 de noviembre de este año. Sino que simplemente seguiremos disfrutando de las raids, dungeons y battlegrounds que nos permite el juego siendo level 90 con unos ligeros cambios en rotaciones, hechizos o talentos y un poco mas de facha amenos que seas Blood Elf.

Pally op

Not again…

Pero lo mas importante del Patch en si, no es todo aquello sino el evento especial de quests que se nos otorga en la antigua zona de Blasted Lands donde podemos ver el nuevo Dark Portal de color rojo, siendo atravesado por una horda de orcos de hierro con el escudo que tira Illidan (mierda las veces que lo deben haber farmeado al pobre Illidan).  Y por que carajo son importantes unas simples quests? Porque don Blizzard nos regala una mascota y un titulo el cual todo el mundo va a lucir y no te va a hacer sentir mas importante que otro.

Iron star

La pet del culo que si no haces battle pets o no sos achievement hunter te la metes en el bolsillo

Ademas de la apertura de la Dungeon Upper Blackrock Spire, una de las antiguas Dungeons del Classic WoW remasterizada en una casi igual con loot acorde a level superior a 90 y en su respectiva versión de level 100 en heroico, pero eso lo disfrutaremos a partir del 13 de noviembre, por ahora no es mas que la mitad de la Dungeon donde podemos batallar un par de creeps tocahuevos y unos bosses con unas mecanicas de mierda sin ningún desafio donde el healer no te curo y lo terminaste soleando con tu ultra gear de item level de 560 o más, y si no estas asi de armado no te preocupes ya que si sos Dps vas a tener una cola de 45 minutos en la cual yo no me gastaría en esperar.

Comparte esto:
MerdaDiPiccione

Written by: MerdaDiPiccione

Creado desde el trasero de una paloma mutante, es un vicio enfermizo más entre la banda de haters. Se la pasa viciando a lo que venga con una fuerte pasión por la jugabilidad y amor por una buena historia. Creyente de la religión Blizzard y fanático de todas sus franquicias lo vas a ver haciendo un post referido a este siempre chupándole las medias y nunca tirando mierda, a veces.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

julio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Jun    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031