Pegate un viaje…

Nuevamente traemos una joyita lisérgica para la colección de bizarros de Blogen8bits. En este caso, lo de “lisérgica” no es una interpretación. Les presento a todos ustedes el engendro virtual de la semana: LSD Dream Emulator. Literalmente.

LSD es un videojuego de exploración surrealista desarrollado y publicado por Asmik Ace Entertainment para la consola Playstation en 1998. El juego está basado en un diario de sueños escrito durante diez años por uno de los artistas de Asmik Ace, un japonés llamado Hiroko Nishikawa, que digan lo que digan, para mi se daba con algo.

Lo más loco es que éste no es el único producto derivado del flashero diario de este muchacho, sino que también se sacaron dos discos, llamados “LSD and Remixes” y el propio diario, publicado bajo el nombre de “Lovely Sweet Dream”

Dejando los datos de color de lado, el juego en si mismo es una locura.

Exploraremos distintos ambientes, siempre en primera persona y nos encontraremos con las cosas mas locas y bizarras que hayamos visto en un videojuego, desde intentos de animales o criaturas, cadáveres que si los tocamos nos matan automáticamente, Pingüinos gigantes, bichos con caras humanas sumamente raras, máscaras satánicas flotantes, un tipo escondido que nos cabeceará en cuanto lo encontremos y vídeos. Si, vídeos. Vídeos perturbadores de niños comiendo pasta o de cilindros girando o de… cualquier cosa realmente. What the fuck?

La banda sonora también es un apartado que influye muchísimo en el bizarrómetro de LSD. Es una banda sonora compuesta por el productor del juego, con alrededor de 500… ¿Patrones sonoros? Es realmente difícil identificar una melodía propiamente dicha. ¿Lo peor? El tipo lucró con esto, ya que sacó dos CDs recopilatorios.

Pero bueno, si ya habían vendido con este juego, ¿Por qué detenerse allí?

¡Hasta la próxima!

Comparte esto:

Written by: admin

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

noviembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930