La beta de Rainbow Six Siege sigue demorada

rainbow1

Abran los servers gatos, queremos jugar!

La Beta de Rainbow Six Siege que estaba pactada para el día de ayer, sigue sin abrir sus puertas al publico. Ubisoft explicó en su foro que están teniendo problemas con los servidores y con sesiones de juego que no inician correctamente.

Desarrolladores de Ubisoft declararon en los foros oficiales:

Estamos viendo problemas en los tiempos de búsqueda de partida y desconexiones en todas las plataformas, por esto, pospondremos la beta hasta mas adelante y mantendremos el juego cerrado. Pedimos disculpas por el atraso y les aseguramos que es nuestra prioridad numero 1. Seguiremos actualizando mientras continuamos con las mejoras.

La Beta estaba pensada para terminar el 29 de Noviembre, pero veremos que nueva fecha darán. La versión full del juego saldrá el 1 de Diciembre en las 3 plataformas, PC, PS4 y Xbox ONE.

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

mayo 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Abr    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031