Un juego de Los Vengadores cancelado

Un juego en primera persona basado en Los Vengadores fue desarrollado por THQ antes de que colapse en 2013. Una ves mas, Unseen 64, labura para mostrarnos estos proyectos que nunca vamos a poder jugar.

El juego no tuvo un titulo oficial y se esperaba que salga con las películas de Los Vengadores, recién ahora se pudo ver un video mostrando el juego.

Al principio se busco ser en tercera persona, pero para darle un toque mas único y sentirse en la piel de un Vengador pasaron el proyecto a primera persona. Podríamos jugar como Iron Man, Capitan America, Thor o Hulk y desbloquear a Hawkeye o Black Widow. Todos con diferentes habilidades y destrezas que nos servirían para pasar cada nivel.

La campaña del juego se basaría en el comic Secret Invansion, en el que una especie de Aliens cambia formas llamados Skrulls, secuestran héroes y los reemplazan con dobles. THQ había contratado al escritor del comic, Brain Michael Bendi, para trabajar en el proyecto.

El proyecto se cancela por problemas financieros de THQ y no por su calidad. Pero veremos un juego de Los Vengadores? Dejando de lado los LEGO, Telltale Games, esta con un contrato con Marvel para traernos juegos de la reconocida marca.

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

enero 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Dic    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031