Yo soy… una cabra

Como no podía ser de otra manera, arrancamos esta “micro” semana con la columna… ¡Bizarros!

Hoy, para deleite de nuestros seguidores, les traemos el crossover más bizarro de los últimos tiempos, que combina los dos engendros virtuales por excelencia destacados en los últimos años. Estoy hablando por supuesto de estas dos maravillas, “I am Bread” y “Goat Simulator”.

Para aquellos que no conozcan estos dos títulos (raro a esta altura, pero puede suceder), les comento rápidamente de qué se tratan.

“I am Bread” es un juego en el que tomaremos el control de una rebanada de pan (sí, una rebanada de pan, leyeron bien), cuya misión es alcanzar el tostador y convertirse en tostada, sea como sea. Parece simple, pero se convertirá en todo un desafío, ya que las mecánicas del juego son bastante molestas y principalmente, por el hecho de que la tostadora suele estar a lo que parecen ser kilómetros, custodiada por cientos de obstáculos cotidianos que arrumarán nuestro pan, como por ejemplo hormigas, suciedad entre otras cosas. Y ni hablar del hecho de que nuestro pan parece acabar en lugares insospechados, como por ejemplo en el gabinete del baño, luchando por llegar hasta la cocina y tostarse.

Las mecánicas de juego son lo que hacen sumamente frustrante a este engendro virtual, ya que consta de varios botones, uno para cada esquina del pan, y debemos reptar, girar sobre nosotros mismos, adherirnos a superficies y todo esto con una física poco menos que indeseable.

Por otro lado tenemos al conocido “Goat Simulator”, literalmente el “simulador de cabra”, un juego mucho menos estresante, ya que simplemente nuestro objetivo es, controlando a una cabra con la lengua más larga del mundo, cabecear gente, romper cosas y sembrar el caos más absoluto en un mapa no muy grande, pero sumamente interesante, en el cual ocurren diversas situaciones cotidianas. Seamos honestos, no hay nada más gracioso que ver como una cabra siembra el pánico en una fiesta.

goat+simulator

“GoatBread” es, exactamente, un crossover directo de estos dos engendros virtuales. Y resulta no solo frustrante, sino hilarante hasta lo imposible, con las mecánicas más insólitas y molestas que se nos puedan ocurrir, con muchos desafíos absurdos y por supuesto, con el típico componente bizarro que caracteriza a estas dos entregas: el paraíso de los bugs.

goat1

Este crossover cuenta con un modo rampage, que básicamente consiste en… eso. Romper todo lo que podamos y así sumar puntos. Pero, lo curioso de esta update es que en este modo, controlaremos a una cabra en diversas habitaciones… con las mecánicas de I am Bread. Es decir, un botón para cada pata del bicho.

La cabra, o más bien la cabra desmayada, deberá destruir todo lo posible dentro de la habitación. Honestamente, es tan bizarro que con solo verlo nos planteamos qué tenía en la cabeza esta gente cuando pensó en esto.

goat2

Ni hablar de la física, que nos hará morir de risa cuando nuestra cabra pegue un salto al infinito de la nada o su lengua se atasque en algún objeto y se estire hasta longitudes imposibles.

Otro de los modos disponibles es el típico mapa de Goat Simulator, pero esta vez controlaremos a una rebanada de pan, que será la responsable de generar el caos. Incluso podremos usar una baguette, con bigotes y boina incluidos. Muy french.

Sumado a todo, a los típicos “addons” de Goat Simulator, como por ejemplo el cohete en la espalda o  el lanza pelotas de tenis, se sumarán tostadoras, con las cuales podremos “tostar” a nuestras víctimas.

goat3

En definitiva, hay cosas que hay que verlas para creerlas, por lo que aquí les dejo en vídeo la prueba del delito.

Bromas aparte, realmente les recomiendo que lo prueben. Por más loco y absurdo que parezca, es tremendamente divertido, principalmente si jugamos con otros. Les garantizo una buena dosis de carcajadas si se animan a chusmear este engendro virtual.

¡Hasta la próxima!

Comparte esto:

Written by: admin

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

noviembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930