Vos, yo, la banda sonora… OL DE NAIT

No todo en un videojuego son gráficos, no todo en un videojuego es uyy mira explote una cabra en setenta y tres mil doscientos cuarenta y siete pedacitos con este cañon nuclear de energía fotónica que lootie del mismo Lucifer.

Hoy queremos hablar de un aspecto muy importante y que quizás no todos lo tengan muy en cuenta.
Las bandas sonoras, esas piezas que acompañan momentos épicos, tristes, alegres. Nos acompañan a cada tiro sablazo o lo que sea que estemos jugando, y que sin ellos capaz que la escena no sería tan importante y no nos quede tan grabada en la memoria.
Les traemos las que a nosotros más nos gustan de los juegos que pudimos jugar.

Empezamos con una de este 2015, la escuchamos cuando Max se pone sus auriculares y ya nos demuestra la calidad musical de este juego. Toda su banda sonora fue brillante, no solo el juego.

Vamos con una de Syndicate. Otra de mis favoritas de este año 2015, muy energética y tranquila al mismo tiempo, una mezcla maravillosa de arreglos traviesos, cuerdas, solistas y pequeños cabos sueltos.

Un juego que desde que arranca puteas, le gritas a la tele “No… la que te pario, con eso no se jode” “Eso no se hace” “Que golpe bajo que me acabas de asestar, un critical hit a mi corazón”.

Si pensabas que nos ibamos a olvidar de Santalla.. SantalaloallaSintoallaSantaolalla (ahí me salió :D) estas moooy equivocado. Su main theme fue alucinante y digna de ser recordada.

No podía faltar Nobuo Uematsu en esta lista, sinceramente no sabíamos con cual quedarnos pero por democracia, y por vísperas de su remake, terminamos poniendo ésta en nuestra lista porque no podíamos poner todas.

Una favorita de todos, de un juego del que mucho no puedo hablar pero que no podría parar de recomendar, que no los detenga su estética retro y su “falta de gráficos” por favor jueguenlo y escuchen las maravillosas obras de arte que lo acompañan.

Zelda no podía no hacer su presencia entre nosotros. Nos mostraba la epicidad de lo que venía, rescatar a la princesa, derrotar monstruos. El inicio de la aventura, la embarcación al summum videojueguil.

Un favorito mas bien nostálgico. Retrotrae a TacosRed a momentos más simples, a su vicio. A cagarse a puteadas con sus amigos mientras jugaban a la Nintendo 64 y hace que la tararee en la ducha, cuando esta en el tren y hasta cuando esta cagando, así en momentos bien azarosos no puede dejar de tararearla.

La favorita de BasketCase, el muy bien recibido Skyrim de Bethesda. Lo pone en personaje y le sube la bilirrubina para enfrentarse a dragón que venga y fus ro dearle todas las escamas.

La favorita de Mai Queti, sin spoilear, fue uno de los momentos más épicos de este juego. La atmósfera lograda, luchando con tus compañeros y sellar con esta canción hacen que se grabe (o se Savee) para siempre y lo convierte en uno de nuestros momentos favoritos. Es el plus de este diciembre, quien no lo haya jugado se lo recomendamos.

La favorita de Gantorchio, escuchar esto le decía: este juego va a estar lleno de acción, tiros, minas, falopa y un viejo re piola. Fue la antesala de todo ello y mucho más.

Daydam postula la siguiente canción porque le pegó justo en los Feels, un juego que lo hizo mierda y lo dejo traumado por más de una semana, gracias al cual le tuvimos que pagar las pastillitas anti depresivas. Si te gusta el masoquismo, que una historia de la re.. madre te haga mierda  y digas por favor hagan más juegos así que son mejores que un libro jugate al To The Moon.

Comparte esto:
The Mad Dancer

Written by: The Mad Dancer

Chiflado, nihilista y cruel. Habiendo destruido el mundo decidí pasarme por aquí y me gusto tanto que me quedaré. Los dueños no tienen ni voz ni voto en el asunto!

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

enero 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Dic    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031