Rare muestra material de Dream, el cancelado antecesor a Banjo-Kazooie

En los cancelados de hoy presentamos a Dream, un proyecto de Rare para la Super Nintendo que nunca termino su desarrollo y dio pie para la creación de Banjo-Kazooie. Es la primera vez que Rare muestra material de este proyecto y lo acompañan comentarios de sus creadores.

Tiene un estilo Crono Trigero o Final Fantasitero (Las siguientes palabras fueron inventadas brutalmente, pueden herir a lectores sensibles) con la tecnología de renderizado que vimos en juegos anteriores de Rare para la Super Nintendo (Donkey Kong Country).

Dream contaba la historia del pibe héroe Edson y su perro Dinger, los cuales combatían a unos tipos lagartos bastante fuleros. Era un titulo con tintes fantásticos, pero se decidió cambiar la temática a piratas.

Pero los cambios no pararon, Edson paso de niño a oso y tomo el nombre de Banjo. A esto se le suma que el proyecto debía pasarse a la Nintendo 64. Muchos problemas por un juego y se decidió cancelar por lo ambicioso y poco definido que estaba.

Pero como nació Banjo-Kazooie? Debían entregar un juego para la Nintendo 64 y decidieron irse a un plataformas 3D, para no perder mas tiempo en el desarrollo, usaron a Banjo como protagonista y así nació el tan reconocido juego.

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

enero 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Dic    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031