Un espacio Geek solo para mujeres

pb4b2ejhcjizvcqrrjp1

En Japón crearon el primer Cafe Geek exclusivo para mujeres. En la región de Osaka, abre este nuevo establecimiento llamado Ataraxia Cafe, en el cual si sos mujer podrás entrar y disfrutar algunas buenas comidas, todo mientras jugas o lees mangas.

Para el que no sepa, Geek es un termino yanqui destinado a los amantes de videojuegos, mangas, referencias de internet, Comics, etc. En Japón son muy comunes estos bares, pero es la primera vez que se dedica un espacio como este exclusivo al publico femenino.

ma6j5beajkqplxdhq8ah

La idea es que las mujeres puedan expresar su lado mas Nerd y disfruten con otras pasiones parecidas. No solo tienen comida, cuentan con bibliotecas llenas de mangas, Wi-Fi gratis (difícil de encontrar en Japón), espacios de trabajo para dibujar y hasta maniquís para hacer Cosplays.

Ataraxia Cafe es bastante exclusivo, no solo tenes que ser mujer, también debes ser miembro del Cafe y mayor de 18 años. Es común en nipolandia lugares con membrecias.

o42jcpakabd0ptudkimq jhbfwcf7iat25gag4e9x uafmvadbyz2hbvx04wcr dyjdshpyshj3stj7ms3y

Fuente: Kotaku

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

octubre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031