The Division logra tener éxito en el mundo

tom-clancys-the-division-31003-1920x1080

Ubisoft anuncio que las ventas de The Division, rompieron varias marcas y ya alcanzan a los 330 millones de USD en el mundo y en sus primero 5 días de estreno. Tom Clancy’s: The Division es el juego mas vendido de la compañía y la franquicia nueva mejor recibida en su semana de inauguración.

Yves Guillemot, CEO y Cofundador de Ubisoft declaró:

The Division colocándose en el primer lugar en la industria tras su primera semana a la venta de una nueva franquicia es un logro tremendo. Estamos muy orgullosos de nuestros equipos y nos sentimos agradecidos y honrados por los millones de jugadores que nos están dando su apoyo y feedback. The Division es el ejemplo más reciente de nuestra habilidad única de entregar campos de juego inmersivos que mantienen a los jugadores interesados y que comparten ansiosamente con sus amigos y la comunidad

El titulo fue muy exitoso en su beta y parece que capto la atención de varios jugadores, el mismo sobrepaso los 1.2 millones de usuarios simultaneos el ultimo fin de semana. Ya se jugaron más de 100 millones de horas Online en los servidores de Ubisoft durante la primer semana.

Pero que carajos es The Division? Si no estas muy enterado del juego, es el ultimo titulo de Ubisoft. El mismo nos habla de una pandemia devastadora que se extiende en Nueva York, dejando sin comida ni agua a los habitantes de la gran manzana. En este RPG Online con acción Open World, tendremos un ambiente dinámico y hostil en donde deberemos explorar y progresar a nuestros personajes para sobrevivir.

Tom Clancy’s: The Division ya está disponible para Xbox One, PS4 y PC.

the_division

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

junio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« May    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930