Sony exige 60 Fps en Playstation VR

vr 1

Playstation VR es la sensación del momento, este nuevo dispositivo no deja de dar para hablar y en el primer día de pre venta ya se agoto en Reino Unido. Ahora Sony, potenciado con el buen recibimiento, sigue tirando notas sobre su producto y aseguran que si los juegos para el VR no corren a 60 FPS, no podrán ser vendidos.

Uno de los ingeniero de Sony, Chris Norden, hablo durante la GDC 2016 en San Francisco y aseguro que muy probablemente todos los juegos que no cumplan con este requisito serán rechazados para el proyecto. Norden declaro:

Los Frame Rates son muy importantes; no podes bajar de 60 Frames por segundo, nunca. Si nos presentas un juego y baja a 55 o 51… probablemente lo rechazaremos. Se que voy a necesitar un chaleco antibalas por esto, pero no hay excusa para no alcanzar el Frame Rate. Es muy dificil, no voy a mentir y decir que es extremadamente facil… Es dificil, 60hz es el minimo aceptable Frame Rate. Todos ponganse eso en la cabeza

Si actualmente los juegos se ven con dificultades para alcanzar los 60 Fps, podrán salir muchos juegos que cumplan esta condición? Entre los Pros, creo que obliga a las desarrolladoras a trabajar mucho mas en sus juegos y traernos experiencias increíbles, mas considerando que el dispositivo ya es un éxito y ni salio. En los contras, los gráficos se van a ver comprometidos como para alcanzar este Frame rate y se podría ver comprometida la inmersión a los juegos.

Sea cual sea la conclusión de esto, Playstation VR ya es realidad y por $400 USD lo tendremos en Octubre. 

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

diciembre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Nov    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031