G2A retira el impuesto en compras vía Pago Fácil, Rapipago o Bapro

G2A, la tienda digital de códigos para juegos y saldo para aumentar las billeteras electrónicas en Playstation, Nintendo, Xbox y PC; Anuncia que se retira el impuesto que afectaba a las compras vía Pago Fácil, Rapipago o Bapro (por lo menos en Argentina). Este impuesto aumentaba considerablemente el precio de los productos que ofrecía la pagina y era una verdadera patada en los genitales para los que no disponen de tarjeta de crédito.

El anuncio fue medio a escondidas, en una publicación del Facebook oficial de G2A en el cual anunciaban que tendremos un descuento poniendo un código en compras en efectivo. Un usuario que seguramente escucho los rumores que circulaban con esta noticia pregunto en la foto si era verdad, a lo que la cuenta oficial de G2A aseguro la noticia.

Les aseguro por experiencia personal que G2A brinda precios increíbles y un servicio impecable, al comprar un producto recibimos la Key al poco tiempo y cada proceso de la compra es notificado al usuario. Espero que aprovechen las ofertas!

g2a

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

agosto 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Jul    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031