Dead Rising 3: A la cucha bichos

¿Que puede ser más lindo que partirle la cara a un zombi?, si contestaste hacer mierda a una orgia de zombis hambrientos, acertaste. Dead Rising 3, en su nueva entrega desarrollada por capcom Vancouver, nos situa diez años despues de los acontecimientos de Dead Rising 2, nos pone en la piel de un mecánico el cual se encuentra atrapado en su taller en una ciudad infestada de estas criaturas. Si bien el argumento es un poco básico lo que aquí importa es la gran cantidad de combinaciones que tenemos para maltratar monstruitos. Capcom es como bien sabemos una creadora de arcades y que no importa el tiempo donde se encuentren sus entregas siempre tienen una facilidad tanto en controles como en la dificultad de juego, sin descuidar sus gráficos (véase cualquier entrega de Devil May Cry o Lost Planet).

 

sad

No mires para atras, no mires para atras, NO MIRES PARA ATRAS

 

Sin título-5

con lugar para usar pañales cuando te de miedito

Sigue siendo un bueno juego, como sus predecesores y montones de modos que tenemos para acribillar, desangrar, apuñalar, violar y hacer volar a miles de enemigos. El hecho del que casi cualquier cosa pueda ser un arma y que a medida de que juegues las puedas ir combinando (media pila con eso, sería bueno que las combinaciones se aprendan a prueba y error), le da más diversión al juego. Algunas de las combinaciones, son bizarras a mas no podes y vas a poder contar desde puños cohetes al mejor estilo mazinger como también ositos de peluche armados hasta la pija. Una gran cantidad de trajes ocultos en las diversas zonas (Notese el interes de que nuestro personaje use ropa de mujer), en los mas interesantes podemos mencionar la mascareli de blanka (saga Street Fighter) y el traje de Megaman.

Si no buscas un juego complicado en su trama y estas caliente por que en el laburo, la facultad, el colegio, el asilo o donde sea que pasas horas de tu vida te tratan para el orto, es un buen simulador de masacre publico. Vale la pena darle una oportunidad a este juego, la cantidad de cosas que se pueden desbloquear y las hordas gigantescas de enemigos (no es joda que en momentos desespera no poder salir), te van a mantener con ganas de mas y mas.

 

Lo mejor: Entrar al pogo y romper todo

Lo peor: puede llegar a ser algo monótomo

Lo compras?: Vale la pena jugarlo, espera la oferta en steam!

Sin título-4

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

octubre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Sep    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031