Trailer, lanzamiento y detalles del confirmado Call of Duty Infinite Warfare

Call of Duty Infinite Warfare

Se acuerdan cuando Call of Duty era señal de Segunda Guerra Mundial?

Si bien parecía un rumor ya asegurado, Activision puso la posta sobre la mesa y nos muestra un trailer de Call of Duty Infinite Warfare, el nuevo curro de la franquicia. El mismo esta siendo desarrollado por Infinity Ward (Call of Duty: Modern Warfare)

“Call of Duty: Infinite Warfare vuelve a las raíces de la franquicia donde las batallas a gran escala, cinemáticas y la inmersión militar toman el escenario. Prepárense para una historia atrapante en donde los jugadores pelean contra the Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida”

El juego tiene muchos tintes futuristas, peleas con naves inmensas y robots re locos. Me hacen acordar al Battlefield 2142, el cual tuvo muy poco éxito en su momento (2006). Pueden atestiguar con el video que nos dejaron, aquí abajo!

Call of Duty Infinite Warfare estará disponible el 4 de Noviembre, en PS4, PC y Xbox ONE. Pero lo que llamo la atención de los fans, fue la remasterización del Call of Duty: Modern Warfare. La misma nos promete visuales de esta generación, gran fluidez y detalles impresionantes. Esta siendo desarrollado por Raven Software y se incluirá en algunas ediciones del Call of Duty Infinite Warfare.

Ediciones disponibles:

– Legacy Edition y Legacy Edition Digital ($80 USD) – Incluye Call of Duty: Infinite Warfare y Call of Duty: Modern Warfare Remastered.

– Deluxe Edition Digital ($100 USD) – Incluye Call of Duty: Infinite Warfare y Call of Duty: Modern Warfare Remastered y el Season Pass (te pensaste que no iba a tener DLCs?)

– Legacy Pro Edition ($120 USD) – Incluye Call of Duty: Infinite Warfare y Call of Duty: Modern Warfare Remastered, Season Pass, Steelbook, Soundtrack e Items Digitales.

Por ahora no hay planes para vender Call of Duty: Modern Warfare Remastered por separado y no creo que lo hagan hasta que pase un tiempo, sin duda es un buen gancho para atraer a los que dejaron la franquicia.

Call of Duty Infinite Warfare 001

Esta edición Remastered sabemos que tendrá la campaña entera y un modo multiplayer que abarcara solo 10 mapas, favoritos por todos. “Crash”, “Backlot” y “Crossfire” estarían confirmados.

Infinite War y Modern Warfare Remastered estarán disponibles el 4 de Noviembre en PS4, Xbox One y PC.

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

octubre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031