Ubisoft nos detalla sus planes para el E3 2016

ubi_at_e3

Ubisoft ya nos revela sus planes antes de la E3 2016 y tendremos en las muestras 3 juegos muy esperados por los fanáticos. Watch Dogs 2, For Honor y Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, serán las estrellas del evento sin descuidar los videojuegos existentes, donde develaran nuevos contenidos y sorpresas. La compañía esta festejando sus 30 años en la industria, siendo Zombi su primer juego y que luego lanzo una remake en 2012.

La primer conferencia de la compañía tendrá lugar el 12 de Junio a las 17 Hs de Argentina, donde media hora antes nos darán un Pre-show del evento. Si uno es afortunado de estar en la E3, podremos probar los juegos nuevos de Ubisoft del 14 al 16 de Junio. No solo queda ahí, el equipo de desarrollo estará al lado de las demos para contarnos sobre los juegos. Aisha Tyler se encargara de cubrir por quinta vez consecutiva la conferencia de prensa de Ubisoft. Esta se transmitirá en Vivo y On Demand en Youtube.

Pueden verla en vivo desde Twitch en el siguiente link: Ubisoft Conferencia de prensa

El CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, dejo unas palabras con respecto al evento:

“E3 es siempre un momento muy especial para todos en la industria del entretenimiento hacen su mejor esfuerzo para asombrar y atraer a los jugadores. Para los equipos de Ubisoft, es una época de orgullo y anticipación ansiosa, porque finalmente mostrarán los juegos en los que pusieron tanta pasión y recibirán retroalimentación de los jugadores y medios. Nuestra industria ha evolucionado mucho en los últimos 30 años, pero lo que no ha cambiado es mi amor y respeto por la pasión ilimitada y talento de los desarrolladores y los gamers. La industria de los videojuegos continúa disfrutando de un gran momento, con poderosas plataformas nuevas que nos permiten más hacer uso de más creatividad, expresión e imaginación. Ahora más que nunca, los videojuegos están mostrando cómo moldearán el futuro del entretenimiento. No puedo esperar a estar en E3 y ver lo que el futuro nos depara”.

Nos dejaron una lista con todos los juegos para Ubisoft 2016, donde no aparece Watchdogs 2 y suponemos vendrá para el 2017. En la lista pueden ver una sinopsis que distribuyeron para promocionar los juegos.

2885519-for_honor_screen_harrowgate_overcastsamuraibadodds_e3_150615_4pmpst_1434397094

For Honor: Desarrrollado por Ubisoft Montreal, For Honor sumergirá a los jugadores en el caótico campo de un campo de batalla durante una guerra entre tres grandes facciones: los valientes Caballeros, los brutales Vikingos y los enigmáticos Samurai. Para cada batalla, los jugadores podrán elegir cuál guerrero quieren encarnar entre los Héroes únicos de su panteón, utilizando sus diferentes habilidades y armas para pelear por las tierras, su gente y el honor, masacrando soldados, arqueros y Héroes opositores que se atraviesen en su camino.

GRW_KEY_VISUAL_Panorama_Large_Logo

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands: Ambientado en el futuro próximo, los jugadores de Ghost Recon Wildlands liderarán un equipo de Ghosts, una unidad de operación de Fuerzas Especiales de Élite de los Estados Unidos de cuatro jugadores, en una misión encubierta para eliminar el cártel de Santa Blanca, un poder del bajo mundo y amenaza global dentro de la increíblemente hermosa –y peligrosa– visión de Ubisoft de Bolivia.

the-fractured-but-whole-2

South Park The Fractured But Whole: Visita el alocado bajo mundo de South Park como el más nuevo miembro de Coon & Friends. Como el Chico Nuevo, los jugadores deberán utilizar sus súper poderes para luchar contra el crimen y convertirse en parte de la franquicia de superhéroes más querida de todos los tiempos.

2975234-eagle_flight_keyart_05

Eagle Flight: Desarrollado exclusivamente para realidad virtual, los jugadores volarán sobre los cielos de París como un águila, en una experiencia que les permitirá experimentar la libertad del vuelo. Los usuarios deberán enfrentar enemigos en batallas multijugador de alto nivel 3v3 o mejorarán sus habilidades de vuelo en modo single player para llevar a su águila a volar con gracia en los monumentos más icónicos de la Ciudad Luz.
Durante toda la semana contaremos con la visita de huéspedes especiales y un programa increíble de presentaciones y sorpresas en el booth.

Algo novedoso para este tipo de eventos, es la integración de los Star Players. Son 50 embajadores de fans traídos de diversas partes del mundo y podrán tener acceso completo al show de este año. Tendrán un Ubisoft Lounge, donde abrirán las puertas para los medios, Star players y participantes de la E3.

Sin duda me dan unas ganas terribles de ir y algún día lo lograre! Hasta ese momento, cubriremos desde Bs As para traerles todos los detalles de la E3. Estas emocionado o no te importa? Deja tu comentario.  

 

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

agosto 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Jul    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031