Overwatch estrena su modo competitivo

overwatch

La verdadera sal ya comenzó, por lo menos en PC. El día de ayer se agrego una nueva actualización en el nuevo shooter de Blizzard, Overwatch, donde aparte de arreglar algunos bugs y poder mejorar algunas características, nos dan el modo competitivo. El mismo llegara la semana que viene en consolas.

Según Blizzard, nos ofrecerán “uno de los competitivos más desafiantes y divertidos del mercado”. De seguro es un éxito, pero solo el tiempo lo dirá. Para poder acceder a este modo necesitamos tener nivel 25 mínimo, de lo contrario no podremos jugar. Es un buen modo para filtrar la gente que no entiende nada del juego y darnos algo competitivo verdadero.

El parche pesa 1 Gb Aprox., y ya podemos bajarlo en PC. Blizzard pidió disculpas a los usuarios de consolas, pero lo tendrán recién la próxima semana. La temporada para ranquear se abrirá el 1 de Julio y terminara el 18 de Agosto. La compañía dará mejores recompensas por jugar competitivo y balanceara el modo en los tiempos que corren.

 

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930