Todos los futuros juegos de Microsoft estarán disponibles en PC

recore001

En lo que creo es una lapida para Xbox ONE, Microsoft nos anuncia que todos los juegos que saldrán en Xbox también lo harán en PC. Estos juegos soportaran Xbox Play Anywhere, una plataforma que nos permite comprar por el mismo precio un juego, para tenerlo disponible en Xbox ONE y PC. Esto hace que Xbox ONE no tenga exclusivos.

Las palabras exactas en el blog de Microsoft fueron las siguientes:

“Todo titulo nuevo publicado por Microsoft Studios va a soportar Xbox Play en cualquier región y sera fácilmente accesible en la Windows Store.”

Esto no queda acá, Phil Spencer menciono que pondrán juegos en Steam nuevamente, lo que nos permitirá comprar títulos en la plataforma de Valve. En Septiembre tenemos el primer titulo, ReCore, luego le seguirán Forza Horizon 3 el 27 de Septiembre y Gears of War 4 el 11 de Octubre.

Una actitud que podría poner mal a mas de un fanático, por perder exclusivas en su consola, pero sin duda ayuda a las ventas de los nuevos lanzamientos. Ya sabemos que Xbox ONE tiene los días contados por el nuevo Project Scorpio, nueva consola de Microsoft que anunciaron en la E3.

Otro titulo que vuelve a PC es Halo, ya que el nuevo Halo 6 estará disponible en PC. Sin duda una noticia genial para los PC Gamers!

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

junio 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« May    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930