Nuevo héroe para Overwatch, Ana

ana-screenshot-003

[Actualizado 12/07/16 15:30]: Blizzard sube todos los detalles de Ana en un post Oficial

El nuevo shooter de Blizzard esta teniendo un éxito rotundo en todas las plataformas que impacto. A pocos meses de su salida ya nos muestran las primeras imágenes de nuevos personajes para el juego, hoy nos presentan a Ana.

Ana es una Sniper veterana, héroe de apoyo, la cual parece tener habilidades que ayudan a buffear aliados o que Stunean a enemigos. En el video se puede ver un pequeño Gameplay, acompañado del trailer con su historia. La misma tiene una dificultad de 3 estrellas al igual que Genji o Zarya.

La viejita se ve terrible, con un pasado Waifu atrás, se dedica a campear para eliminar enemigos y ayuda a sus aliados con hermosos buffs, tal como se ven en el video que hace brillar a Reinhardt o stunea a enemigos como McCree.

– Arma –

RIFLE BIÓTICO

El rifle de Ana dispara dardos que pueden restaurar la salud a sus aliados o infligir daño a sus enemigos. Además, puede usar la mira del rifle para apuntar mejor a sus objetivos y realizar disparos muy precisos.

– Habilidades –

DARDO SEDANTE

Ana usa su arma secundaria para lanzar un dardo y dejar inconsciente al enemigo (que se despertará si sufre daño).

GRANADA BIÓTICA

Ana lanza una bomba biótica que inflige daño a los enemigos y cura a los aliados en una pequeña área de efecto. Durante un breve período de tiempo, los aliados afectados reciben sanación aumentada de todas las fuentes y los enemigos atrapados en la explosión no se pueden curar.

NANOESTIMULANTES

Cuando Ana usa sus estimulantes de combate en uno de sus aliados, este se mueve más rápido, inflige más daño y recibe menos daño de los ataques enemigos durante un tiempo.

ana-screenshot-001

En este otro trailer pueden ver la cinemática de historia de Ana. Aun no hay una fecha confirmada para la integración de Ana, pero parece mas pronto de lo que pensamos. 

Por lo que se ve en el video, Ana fue compañera de los mas viejitos en el juego (Reinhardt, Torbjörn, McCree y Soldier 76 entre otros) y es la madre de Pharah. La misma perdió su ojo en el enfrentamiento con otro Sniper (Widowmaker) y dejo la lucha por mucho tiempo, pero ya es hora de volver. 

Les gusta? Dejen sus comentarios abajo!

[Actualizado 12/07/2016 16:20]: Podemos ver un nuevo video con las Skins que tendrá Ana en el juego.

ana-screenshot-002

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930