Ubisoft se disculpa por los fallos en Unity y nos regala algunas cosillas

‘Ubisoft’ y ‘Assassin’s Creed Unity deben haber sido las palabras más nombradas de por lo menos durante las últimas dos semanas, y hoy siguen dando de qué hablar, pero esta vez de una forma un poco positiva, ya que se disculparon, admitiendo el error, con todos los compradores de el último titulo lanzado de la saga.

Yannis Mallat, el CEO de sus estudios de Montreal, dijo representando a todo el estudio.

“Por desgracia, en el momento del lanzamiento, la calidad general del programa disminuyó por bugs y problemas técnicos inesperados. Quiero pedir sinceramente disculpas por parte de Ubisoft y del equipo Assassin’s Creed al completo. Esos problemas de acabado han impedido que mucha gente disfrute del videojuego, y han apartado a muchos de experimentarlo en su máximo potencial.” 

A su vez, cancelaron la venta del Seasson Pass, regalaron el primer DLC, The Dead Kings para todos los que posean el juego, y a los compradores del Seasson Pass, o el Assassin’s Creed Gold Edition, les regalaran totalmente gratis, un juego digital a elección de la siguiente lista:

  • The Crew
  • Far Cry 4
  • Watch Dogs
  • Assassin’s Creed Black Flag
  • Rayman Legends
  • Just Dance 2015

Recordar que para descargar el juego tenemos tiempo hasta el 15 de Febrero de 2015, así que tendremos tiempo de decidirnos. Por último, no se sabe bien qué va a pasar con Assassin’s Creed Chronicles: China, por lo que esperamos nuevas novedades desde la empresa.

Comparte esto:
BasketCase

Written by: BasketCase

Se identifica como redactor pero un mono podría hacerlo mejor que él. Grunge, reggae, RPG's y Tarantino son su dieta ideal para llevar una vida sana. Estudiante de Análisis en Sistemas, aunque tiene más horas jugadas de Pokémon que de programación. No suele hablar mucho, para lo único que que mueve sus labios es para tararear el maintheme de Skyrim.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

junio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« May    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930