Never Alone: Pocahontas un poroto

Never alone, Desarrollado por Upper One Games, la primer compañía de juegos dirigida por aborígenes en USA. Nos trae un juego de plataformas para PC, PS4 y Xbox ONE.

never alone 5

El juego se centra en la vida de Nuna, una pendeja Iñupiat, que son una tribu indígena de Alaska. La cosa es que empezamos siendo asechados por un oso polar y un zorro simpaticon nos rescata.

never alone 2

Escena épica de 300

A esta altura el juego nos pregunta si queremos seguir de a 2 o solos. La experiencia de 2 personas puede ser mejor, ya que la AI deja mucho que desear. No se sabe si la chica esta es aborigen o pelotuda, pero se cae todo el tiempo y vas a tener que repetir en momentos varias veces las acciones para ayudarla a seguir. El zorro tiene como poder especial sentir espíritus a su alrededor y estos van a servir de piso para que Nuna pueda subirse, así completando los niveles.

Never alone 1

Nuna es peso muerto hasta que llegas a tu aldea, la cual se encuentra destrozada por el ataque de un maestro fuego y vas a tener que pararlo de algún modo mas adelante. Acá en la aldea te encontrás con un viejo buena onda fuma Faso que te da una boleadora espiritual re lacaaa. La onda es que puede romper hielos y ayudarte a que aparezcan ciertos espíritus.

11

Te mando la gorra? raja de acá

Cada tanto un búho nos desbloqueara cinemáticas que podremos ver cuando queramos y que hablan de esta tribu. lo interesante es que 40 Iñupiats se pusieron para desarrollar el juego y tiene un buen contenido en este, se nota que al parecer el juego era una excusa para poder contar su historia. El juego esta en su idioma y narrado por uno de sus integrantes.

never alone 4

Dibujos tradicionales de la tribu animados

Si bien tiene lindos escenarios, llega un punto que ver hielo te rompe los huevos. El juego es muy fácil y no presenta desafió alguno, le falto una vuelta de tuerca. Los primeros niveles son a prueba de discapacitados y si bien va aumentando la dificultad, no te da una buena diversión. Lo que suma al juego es la gran investigación de la tribu, las buenas cinemáticas, los lindos escenarios y los personajes que son bastante encariñables.

never alone 8

el mago sin dientes

Es un juego recomendable, por la historia que lleva detrás. Los personajes son queridos con facilidad y si te gustan los juegos estilo plataformas de la vieja escuela, este puede ser para vos.

never alone 9

La boleadora no tiene mira, le agrega un cachitin de dificultad.

never alone 6

Una especie de Final Boss

never alone 7

 

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

septiembre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Ago    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30