Final Fantasy XV nos da mas detalles de la cocina, asentamientos y Chocobos

Square Enix nos tiro algunos nuevos datos de Final Fantasy XV con muchas imágenes detallando el equipamiento, la cocina y los Chocobos. Pueden ver toda la info e imágenes aquí abajo:

Equipamiento

En el menú de Equipamiento, podemos determinar 4 armas para usar en batalla, como también 3 accesorios que nos darán varios efectos en combate. Podemos cambiar el equipamiento de nuestra party, dependiendo de que lleven al combate, las estrategias de combate se verán influenciadas. Todos los personajes tienen diferentes comandos que pueden usar, lo que da varios efectos tanto de ataque como defensa.

Para ganar tendremos que manejar nuestro equipo y las estrategias de combate a modo que se adecuen a nuestros enemigos. Podremos setear un arma principal y otra secundaria para nuestra party. Los comandos que le demos a la Party pueden cambiar mientras estamos en combate.

Los “Link Attacks” que podemos hacer en medio del combate y nos dan combos cooperativos con nuestros miembros de la party, cambian dependiendo del arma que posea Noctis. Lo mismo pasa con las armas que lleve la Party. 

Campamentos, Casa Trailer y hoteles (Inns)

Podremos acampar en los lugares seguros marcados en el mapa donde los enemigos no pueden acercarse. En el campamento podes cocina, comer y dormir, nos beneficia para ganar Buffs con la comida de Ignis. Los trailers están ubicados por el mapa aleatoriamente y sus beneficios cambian entre ellas, pero no podemos vernos buffeados por la comida de Ignis. Los moteles, telos, Inns o como quieran llamarlos, tendremos varios beneficios, pero es careli el pecnorte y Ignis no te cocina tampoco. 

La cocina de Ignis es la mas piola, se asemeja a un profesional y nos da muchos buffs. Para esto necesitamos los materiales para cocinar que encontramos de la exploración y matando bichos. Solo podemos comer y recibir los Buffs en el campamento. Final-Fantasy-XV_2016_08-10-16_011

Chocobos

Vuelven los pajarracos amarillos similares al de Plaza Sesamo. Podemos viajar en sus espaldas para recorrer el mundo. Después de cumplir con ciertos requerimientos, vamos a poder rentar Chocobos para viajar. Tenemos que pagar un Chocobo Ticket Machine, acordando los días que vamos a quedarnos el Chocobo y después recibiremos una Chocobo Flauta para manejar los bichos.

Final Fantasy XV estará disponible para PS4 y Xbox ONE el 30 de Septiembre.

 

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

noviembre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Oct    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930