Ubisoft muestra un dispositivo de realidad sensorial para detectar olores

Nosulus-Rift-South-Park-Parody

Seguro con algún amigo quisiste pasarle un olor, un pedo, una comida o un perfume, Ubisoft lo quiere hacer realidad con su nuevo Nosulus Rift. En realidad es una joda que acompaña la campaña del nuevo titulo South Park: The Fractured But Whole, pero lo llevaron muy enserio con un trailer y una pagina del dispositivo en joda.

Esta parodia de Oculus Rift se basaría en los olores que podemos sentir en el juego y los pedos al ser un elemento primordial del titulo, podríamos sentirlos cada vez que jugamos.

El video parece superserial y sin duda es obra de las mentes de South Park con su humor tan particular, una genialidad. Pueden ver el trailer abajo, South Park: The Fractured But Whole estará disponible el 6 de Diciembre en Xbox ONE, PS4 y PC.

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

junio 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« May    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930