Metal Gear Survive se muestra en la Gamescom 2016

Bueno bueno, llegó la hora y Konami cumplió, anunció un Metal Gear.

Primero veamos el Trailer.

Metal Gear Survive, un juego cooperativo para 4 jugadores que combina la acción y el sigilo.

Metal Gear Survive, quizás un juego de palabras dando alusión a la pobre esperanza de la compañía de mantener viva esta franquicia sin Kojima, o simplemente por su mecánica. Tristemente no creemos que sobreviva; muchos ya se encontraron descontentos con Phantom Pain y para colmo luego nos enteramos de que estaba incompleto, pero al parecer esta próxima entrega logrará que lo apreciemos más a Metal Gear V.

A nuestro criterio parece un juego muy genérico, y dicho adjetivo nunca fue asociado con un Metal Gear; tiene una semblanza al estilo Resident Evil 5 o 6 lo cual lo aleja mucho de este “Universo”, ya desde el momento en que se corta la cinemática de Ground Zeroes uno ya entiende que no es lo mismo, el ambiente se siente ajeno, los enfoques, la música. El mero hecho de haberlo atado a Ground Zeroes lo hizo más ajeno a lo que acostumbramos.

Si bien Metal Gear tiene sus momentos extraños (DLC Jamais-Vu te estoy mirando) son sólo eso, efímeros ejemplos. Nada se compara con abrir el cielo mediante agujeros de gusano y teletransportar a nuestros nuevos protagonistas a un mundo post-apocalíptico lleno de “Zombies” .

Para una empresa que quiere recuperar a sus fans, esto es un claro ejemplo de lo que significa no escuchar a los mismos. Por suerte se aleja de la historia de Metal Gear y esperamos se mantenga así ya que Big Boss aparece en el principio pero se desconoce que vuelva a aparecer o no.

Metal-Gear-Survive_2016_08-17-16_003

Comparte esto:
The Mad Dancer

Written by: The Mad Dancer

Chiflado, nihilista y cruel. Habiendo destruido el mundo decidí pasarme por aquí y me gusto tanto que me quedaré. Los dueños no tienen ni voz ni voto en el asunto!

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

enero 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Dic    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031