Deus Ex Mankind Divided ya se encuentra disponible

Pasaron exactamente 5 años para que Eidos-Montreal continúe con el clásico Deus Ex, con Deus Ex: Human Revolution como el último lanzamiento de la saga.

Hoy, a horas del lanzamiento de Deus Ex: Mankind Divided, ya se pueden leer algunos análisis (en su mayoría positivos), críticas, especificaciones, fechas de DLC, etc. Las clásicas comparaciones técnicas no tardaron en llegar de la mano de Digital Foundry, revelando los valores de resolución en PlayStation 4 y Xbox One (1080 y 900 respectivamente), y de FPS, con caidas por debajo de los 30 FPS en ambas consolas.

Además, se dió a conocer que el DLC ‘Una Grieta en el Sistema‘ verá la luz entre septiembre y diciembre, mientras que ‘Un Pasado Criminal‘ se espera para principios de 2017.

Así mismo, quienes hayan comprado el pase de temporada, podrán disfrutara a partir de hoy los siguientes contenidos:

  • Paquete Asalto: Prepárate para avanzar y asaltar al enemigo con una versión personalizada del fusil de batalla, munición de fusil de batalla, munición perforante de fusil de batalla, 2 granadas de fragmentación y 2 granadas de PEM
  • Paquete Táctico: Usa la distancia a tu favor, elimina a tus enemigos sigilosamente con una versión personalizada del fusil tranquilizante, el aumentador del micromontador, munición de fusil tranquilizante, 3 granadas de humo y 2 granadas de gas.
  • 4 paquetes Praxis: Estos paquetes adicionales Praxis sirven para activar los aumentos de tu elección que te acercarán a poder desbloquear todo el potencial de Adam.
  • 5000 Créditos: Suma 5000 créditos adicionales a tu cartera para gastarlos en equipos Praxis, munición, armas o cualquier otra cosa que encuentres en las tiendas de Deus Ex: Mankind Divided.
  • 1000 piezas de armas: Usa piezas para mejorar el arsenal de armas de tu inventario y así poder causar más daños y mejorar la precisión.
  • 5 potenciadores para Deus Ex: Mankind Divided – Breach: Abre tu paquete de potenciadores para debloquear nuevas armas y objetos, puntos Praxis, munición premium y otras cosas que ayudan a aumentar y mejorar tu avatar en Deus Ex: Mankind Divided – Breach.
  • 20 chips para Deus Ex: Mankind Divided – Breach: Utiliza tus chips para conseguir objetos exclusivos en Deus Ex: Mankind Divided – Breach, como potenciadores premium, armas personalizadas y otras cosas.

Deus Ex: Mankind Divided ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, y se descartó su salida en Nintendo NX.

Comparte esto:
BasketCase

Written by: BasketCase

Se identifica como redactor pero un mono podría hacerlo mejor que él. Grunge, reggae, RPG's y Tarantino son su dieta ideal para llevar una vida sana. Estudiante de Análisis en Sistemas, aunque tiene más horas jugadas de Pokémon que de programación. No suele hablar mucho, para lo único que que mueve sus labios es para tararear el maintheme de Skyrim.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

septiembre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Ago    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30