Primeros detalles de Dead or Alive Xtreme 3: Fortune en Playstation VR

DoAX3-VR-Update_Fami-shot_08-29-16_004

“Dead or Alive se convirtió en un juego porno tan gradualmente que no me di cuenta”. –Los Simpsons

Dead or Alive Xtreme 3: Fortune tendrá una nueva actualización para el uso de Playstation VR, cuando salga el dispositivo el próximo 13 de octubre.

Esta actualización incluirá un modo VR, titulado “VR Paradise” que nos dejara disfrutar de “Event Paradise,” “Gravure Paradise,” y “Photo Paradise” con el casco de realidad virtual.

VR Paradise nos propone mirar a las pibas con los lentes virtuales de las distancias que queramos, incluso podemos tocarlas (ya se fueron a la mierda los nipos). Cada vez que las toquemos, tendremos una reacción de ellas, es demasiado pajero esto.

Nada, los dejo con este video y saber que este juego va a salir, no se… – Cada vez que escribo un post con la palabra Dead or Alive, tengo que corroborar que nadie esta mirándome – 

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

diciembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31