God Eater 2: Rage Burst ya disponible!

GE2RB_Event1

A Bandai le encanta sacar a mercado juegos de nuestros queridos animes, y ahora nos trae a God Eater 2: Rage Burst a poquito de Resurrection. En esta entrega los jugadores podrán crear escuadrones de hasta tres integrantes para cazar y eliminar a poderosos seres, llamados Aragami, que amenazan con destruir a la humanidad.

Situandonos 3 años después de God Eater: Resurrection, donde una misteriosa lluvia roja dejó como resultado una fatal pandemia llamada “Plaga Negra“. Con ninguna cura establecida, el azote de la enfermedad tiene un porcentaje de mortalidad del 100% una vez que la gente resulta infectada. Miembros de la Unidad Especial “Blood”, una filial de la “Organización Fenrir”, son enviados a ayudar e investigar. Los jugadores encarnarán a uno de los más nuevos reclutas de “Blood”. Mientras perfeccionan el uso de increíble armamento, enfrentarán a enormes monstruos en conjunto con con el icónico elenco de personajes que pelean por la humanidad en este juego. Los jugadores podrán usar las armas masivas llamadas “God Arcs”, forjadas con un material llamado “Células del Oráculo”.

GE2RB_Battle1

Las “God Arcs” pueden adoptar muchas formas y tamaños, adaptándose así a los estilos de combate de cada jugador. De esta manera podrán crear martillos, arcos, espadas largas e incluso guadañas, pueden, incluso transformarse en una amplia variedad de armas de fuego para así realizar diferentes ataques a distancia.

Una novedad que incluye GOD EATER 2: RAGE BURST es la posibilidad de aprender más de 100 poderes conocidos como “Artes de Sangre” a lo largo del juego. Estas habilidades les permiten mejorar los atributos de las “God Arcs” de diferentes formas, sumando distintos tipos de ataques, todos extremadamente útiles para que los jugadores puedan salir victoriosos de cada batalla.

GE2RB_Battle2

God Eater 2 promete una aventura vibrante con mas de 100 horas de jugabilidad. Podemos disfrutarlo en PS4, PS Vita y PC (vía Steam).

 

Comparte esto:
The Mad Dancer

Written by: The Mad Dancer

Chiflado, nihilista y cruel. Habiendo destruido el mundo decidí pasarme por aquí y me gusto tanto que me quedaré. Los dueños no tienen ni voz ni voto en el asunto!

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

mayo 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Abr    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031