Kingdom Hearts HD 1.5 y 2.5 Remix estarían llegando a las Next-Gen

 

Con el reciente lanzamiento de Kingdom Hearts HD 2.5 Remix esta semana para PS3, Tai Yasue (responsable de la saga) ha concedido una entrevista a IGN donde habla entre otras cosas de la posibilidad de la llegada tanto de este 2.5 Remix como del 1.5 Remix a PlayStation 4 y Xbox One.

“Cuando tuvimos la idea de Kingdom Hearts 3, siempre pensamos en los títulos 1.5 y después 2.5 para ser entregados al mismo tiempo. Creo qué es algo que podemos explorar. Entendemos lo que los jugadores quieren, asique exploraremos la posibilidad. No estoy haciendo ningún anuncio, ¡Todavía no podemos hacer anuncios!”. Explicaba Tai Yasue.

La cuestión de los jugadores de Xbox es que probablemente no hayan visto los títulos anteriores debido a que solo salieron para PS2 y las portátiles de Nintendo, y surge la duda a partir de que Kingdom Hearts 3 esté llegando por primera vez a la consola de Microsoft.

 

Comparte esto:
BasketCase

Written by: BasketCase

Se identifica como redactor pero un mono podría hacerlo mejor que él. Grunge, reggae, RPG's y Tarantino son su dieta ideal para llevar una vida sana. Estudiante de Análisis en Sistemas, aunque tiene más horas jugadas de Pokémon que de programación. No suele hablar mucho, para lo único que que mueve sus labios es para tararear el maintheme de Skyrim.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

noviembre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Oct    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930