La aventura gráfica de Blizzard que nunca salió, Warcraft Adventures: Lord of the Clans

warcraft-click-point

Blizzard esta en la industria hace mucho tiempo, cuando las aventuras gráficas eran el furor, pensamos que la compañía no se había contagiado por títulos como Grim Fandango o Monkey Island. Bueno, al parecer si lo hizo y se vio cancelado. Hoy después de 18 años, el titulo aparece y puede ser descargado.

El titulo de aventura gráfica se llama Warcraft Adventures: Lord of the Clans, el mismo nos pone en la verde piel de Thrall y nos encontramos encerrados en un calabozo, esperando nuestra ejecución. Pero no permitiremos que nos maten, así que deberemos escapar. Para esto nos valdremos del viejo Point-and-Click y nuestro ingenio para resolver los Puzzles.

Para descargarlo: Warcraft Adventures: Lord of the ClansEsto fue gracias a un usuario Ruso en un foro perdido en la inmensa web.

Por que no salio al mercado? Warcraft Adventures: Lord of the Clans, estaba casi completo, entre sus detalles ya había trabajos de voz con Clancy Brown y Peter Cullen (Optimus Prime, Transformers). Pero, no salio a la luz, con una fecha pactada para el 1997 mientras se desarrollaba aparecieron títulos como Monkey Island 3 y Grim Fandango que elevaron el nivel de estos juegos y Blizzard en su buena intención de darnos el mejor producto, decidió mejorarlo, llegando al 1998 sin el juego terminado y con el fin del proyecto.

Tenemos que tener en cuenta, que en 1998 debuta Starcraft, así que mucho la gente no se preocupo por esta aventura gráfica que quedo en el olvido rápidamente.

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930