Pokémon Sol/Luna detallan diferentes Pokémon para cada versión, pase de otros juegos, moda en Alola y muchos detalles mas!

pokemon-sun-and-moon_09-20-16_top

Creo que voy por Pokémon Luna para quedarme con este

La Pokemon Company nos muestra un nuevo video y capturas de Pokémon Sol/Luna, donde veremos cuatro nuevos Pokémon, nuevos movimientos Z, Banco Pokémon y Pokémon Transporter, la ropa en Alola y Pokémon Refresh.

Pueden ver toda la información que compartió la Pokemon Company aquí:

Nuevos Pokémon

pokemon-sun-and-moon_2016_09-20-16_001

Passimian ( Pokémon Sol -EXCLUSIVO)

Categoría: Teamwork Pokémon
Tipo: Lucha
Capacidad: Receptor

Passimian es un Pokémon que sólo aparece en Pokémon Sol . Si estás jugando Pokémon Luna , lo puedes obtener por el comercio con alguien jugando Pokémon Sun .

Passimian vive en tropas de 20 a 30 individuos, todos siguiendo un líder. Este líder se llevará a 10 de los individuos en las mejores condiciones para buscar comida. el trabajo en equipo de la tropa es fuerte, y el jefe de cada tropa decide qué miembros de marca lucirán en sus brazos para distinguir a las tropas.

El jefe pone a los miembros de la tropa a entrenar para mejorar su coordinación con otros y su habilidad en el manejo de las bayas. Al parecer, este entrenamiento es tan fuerte que algunos terminan fugándose.

La forma de ataque de Passimian es lanzando bayas a los enemigos. A veces trabajan en coordinación con los demás, pasando bayas de ida y vuelta para desconcertar a sus oponentes. Passimian no es un mono que te tira bayas duras nada mas, tambien utiliza otros tipos para cegar a los enemigos y otros efectos secundarios.

Passimian quiere un entrenador que tenga las cualidades de un líder. El observa la forma de su entrenador de cerca, no escuchara las órdenes de un entrenador con la de autoridad.

Passimian tiene una nueva habilidad, receptor, que ningún otro Pokémon ha tenido anteriormente. Con la capacidad del receptor, este Pokémon puede heredar la capacidad de un aliado que se desmaya en la batalla.

pokemon-sun-and-moon_2016_09-20-16_002

Oranguru ( Pokémon Luna -EXCLUSIVO)

Categoría: Sage Pokémon
Tipo: Normal / Psíquico
Capacidad: Enfoque interno / Telepatía

Oranguru es un Pokémon que aparece sólo en Pokémon Luna . Si estás jugando Pokémon Sun , lo puedes obtener por el comercio con alguien jugando Pokémon Luna .

Los Oranguru viven vidas solitarias en los bosques y no suelen tener mucha acción. En su lugar, se posicionan en lo alto de los árboles para meditar. Hace mucho tiempo, la gente pensaba que los Oranguru eran seres humanos que habitaban en las profundidades del bosque, por lo que ellos llaman “el pueblo de los bosques.” Oranguru es bueno con los otros Pokémon que viven en el bosque, proporcionando medicina y comida para los Pokémon necesitados.

Actúan por su propia iniciativa y utilizarán elementos que sólo los seres humanos utilizan normalmente. Desde la perspectiva de un entrenador, puede ser un Pokémon difícil de manejar. Al parecer, ha habido avistamientos de Oranguru utilizando Poké Balls!

Los objetos en forma de abanico en poder de Oranguru están hechos a mano por los propios Oranguru. Estos ventiladores parecen estar hecha de capas de hojas unidas entre sí con la propia piel de Oranguru.

Enseñar es un movimiento que sólo puede aprender Oranguru. Puede hacer que el objetivo seleccionado utilice su movimiento más reciente de nuevo inmediatamente.

pokemon-sun-and-moon_2016_09-20-16_003

Lycanroc (mediodía) ( Pokémon Sun -EXCLUSIVO)

Categoría: Lobo Pokémon
Tipo: Roca
Capacidad: Ojo afilado / Rush Arena

Cuando Rockruff está bañado en cantidades abundantes de energía solar, evoluciona en su forma del mediodía. En el mundo de Pokémon Sol , la influencia de Solgaleo causa que Rockruff evolucione en esta forma.

Lycanroc vive en solitario en las montañas y los desiertos, sin manada. Cada uno tiene su propio territorio, y viven sin interferir unos con otros, lo que ayuda a evitar peleas innecesarias.

Lycanroc obedece las órdenes de su ENTRENADOR diligentemente. En particular, si un entrenador lo aceptó durante su período de pre-evolución más rebelde, Lycanroc nunca jamás traicionara a ese entrenador y será el más leal de los socios.

La Forma del mediodía Lycanroc es conocida por los movimientos rápidos que dejan a sus oponentes desconcertados. Esquiva los ataques de los oponentes mientras ataca con las afiladas rocas de sus garras.

Accelerock es un movimiento que sólo Lycanroc mediodía puede aprender. Se choca contra un oponente con movimientos rápidos. Este movimiento está garantizado para golpear primero!

pokemon-sun-and-moon_2016_09-20-16_004

Lycanroc (medianoche) ( Pokémon Luna -EXCLUSIVO)

Categoría: Lobo Pokémon
Tipo: Roca
Capacidad: Ojo afilado / Espíritu Vital

Cuando Rockruff se baña en una gran cantidad de energía lunar, evoluciona en su forma de medianoche. En el mundo de Pokemon de la luna , la influencia de Lunala causa que Rockruff evolucione en este formulario.

Lycanroc de medianoche provoca a sus oponentes e invitando a su ataque. Cuando un oponente cae en esta táctica, Lycanroc contrarresta con su fuerza: un solo golpe devastador que remata a su enemigo! Cuanto más fuerte es su oponente, el más excitado para la batalla se convierte en Lycanroc. Que no le importa hacerse daño si esto significa la victoria en la batalla. Las batallas lo emocionan tanto que sus ojos brillan.

El desprecio se eleva en este Pokémon para capacitadores que dan órdenes que no está de acuerdo o que tratan de forzar a la batalla. Por otro lado, se sentirá una profunda confianza en un entrenador que realmente pueden hacer surgir su poder en la batalla.

Counter es un movimiento que Rockruff puede aprender cuando se convierte en la Forma de medianoche Lycanroc. Cuando Lycanroc sufre daño físico de un oponente, es el doble del daño de nuevo al mismo oponente.

Nuevos Z-Moves

Siguiendo con esta nueva modalidad de movimientos Z (algo parecido a la mega-evolución) tendremos nuevos para Pikachu y Eevee. Tendrán movimientos Z impresionantes, para no olvidarnos de llevarlos a la batalla.

Catastropika (Pikachu)

pokemon-sun-and-moon_2016_09-20-16_007

Exclusivo Z-Move de Pikachu, Catastropika, es un movimiento de ataque con superpoderes, donde Pikachu toma prestada la fuerza de su entrenador, envolviéndose en la energía eléctrica de alta tensión adicional, y cargar a su oponente. Esto se convertirá en el ataque más poderoso de Pikachu!

Extreme Evoboost (Eevee)

pokemon-sun-and-moon_2016_09-20-16_008

Exclusivo Z-Move de Eevee, Extreme Evoboost, reúne a Sylveon, Jolteon, Vaporeon y el resto de todas las evoluciones de Eevee (8 evoluciones) y otorgan su poder para Eevee. Este movimiento mejora el Ataque de Eevee, Defensa, Sp. ATK, Sp. Def, y la velocidad por 2.

pokemon-sun-and-moon_2016_09-20-16_009

Pulverización de la crepe (Snorlax)

pokemon-sun-and-moon_2016_09-20-16_011

Snorlax siempre ha sido retratado como se acaba de dormir todo el tiempo. Por primera vez, en Pokemon Sol y Luna , abrirá su potencial oculto y sera capaz de utilizar los poderosos Z-Move Pulverización de la crepe!

Vertiendo Z-Power en un Snorlax que está sosteniendo Snorlium Z, transforma Giga impacto en un Z move. Experimenta su fuerza abrumadora en Pokemon Sol y Luna.

Stoked Sparksurfer (Raichu)

pokemon-sun-and-moon_2016_09-20-16_012

Parece subirse a una tabla de rayos, al estilo Silver Sulfer. Pero no tenemos información al respecto.

Banco Pokémon

En enero de 2017, se espera que el software descargable de Pokémon Banco de Nintendo 3DS reciba una actualización de compatibilidad con Pokémon Sun y Pokémon Luna . Pokémon Banco es una aplicación que le permite poner Pokémon que ha recogido en sus juegos en cajas de almacenamiento basados en Internet. Hasta ahora este servicio ha estado disponible para Pokémon Omega rubí, Pokémon Alfa zafiro, Pokémon X y Pokémon Y. A partir de principios de 2017, se admite Pokémon Sol y Pokémon Luna también.

pokemon-sun-and-moon_2016_09-20-16_013

Con esta actualización, los Pokémon que se aventuraron con nosotros en otros juegos, volveran a reunirse en Pokémon Sol y Pokémon Luna.

LETRA CHIQUITA: Si pasas un Pokémon a Pokémon Sol / Luna no vas a poder volver a transferirlo a su juego original. Significa que es tomar la decisión y elegir si queremos volver a ver a nuestros Pokémon o buscamos nuevos. Los Pokémon transferidos con un Banco Pokémon no puede llevar items, los mismos se quedaran en la versión original de salida.

Pokémon Trasladador

Este dispositivo nos permitirá pasar Pokémon de la consola virtual con juegos como Pokémon Red, Blue y Yellow al Banco Pokémon. Estos solo pueden ser usados en Pokémon Sol / Luna, ninguna otra versión de Pokémon puede recibir bichos de los primeros juegos.

pokemon-sun-and-moon_2016_09-20-16_015

Pokémon Refresh

Con esta nueva función podremos cuidar a nuestros Pokémon. Después de una batalla, los Pokémon terminan todos sucios. Cuando esto sucede, usted puede hacerse cargo de ellos y llegar cuidarlos. Con el cuidado de su Pokémon, también se puede curar condiciones de estado como el envenenamiento y la parálisis.

pokemon-sun-and-moon_2016_09-20-16_017

Los Pokémon que tengan mas cuidados, alimentándolos y tratándolos con cariño, se enfrentaran al máximo. A veces evitaran ataques del oponente o se mantendrán a pie cuando esten a punto de desmayarse. Cuidar bien a los Pokémon, nos aseguran grandes aliados en la batalla.

Alola modas

pokemon-sun-and-moon_2016_09-20-16_027

Nuevamente vamos a poder modificar nuestro avatar de entrenador, el peinado, ropa y hasta el color de ojos puede ser elegido. La moda en Alola es al estilo playa, muchos colores y esa onda.

Pokémon Sol y Pokémon Luna estarán disponibles el 18 de noviembre en Nintendo 3DS.

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

enero 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Dic    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031