Dragon Ball Fusions llegará a Sudamérica

Dragon-Ball-Fusions-battle-ex-fusion-gohan-and-trunks-1

Bandai Namco confirma oficialmente la llegada de Dragon Ball Fusions a Sudamérica, juego que hasta el momento había sido confirmado únicamente en Japon. El mismo llegara a Nintendo 3DS el 13 de diciembre.

Dragon Ball Fusions, desarrollado por el estudio japonés Ganbarion Co, es un juego de Rol basado en el universo de Dragon Ball que nos permite fusionar a todos los personajes entre si, creando personajes como Cell+Freezer, Satan/Videl o Yamcha/Krillin. También incluirá personajes de Dragon Ball Super!

Dragon-Ball-Fusions-nappa-raditz-arc-2

Podremos optar por un modo Aventura, donde jugamos una historia nueva o las batallas multijugador, para jugar online con otros usuarios. Entre las cosas locas que incluye el juego, vamos a poder tomar una foto nuestra y fusionarla con un personaje de Dragon Ball para intercambiar poderes con otros usuarios.

“Nintendo 3DS sigue siendo una plataforma muy popular para jugadores que quieran llevar sus juegos a todas partes. Por tal motivo, estamos realmente emocionados de finalmente ofrecerles una experiencia de juego de rol de Dragon Ball a los fans de esta franquicia” – dijo Dennis Lee, director de Brand Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc – “Con DRAGON BALL Fusions, los jugadores podrán disfrutar de una gran aventura dentro del universo Dragon Ball, vayan a donde vayan, y compartir sus experiencias con amigos, mediante el modo multijugador del juego, así como también gracias a su modalidad de fusionar fotos”, agregó.

Pueden ver un trailer de presentación del juego y algunas imágenes, también buscando en nuestra pagina encontraran varias noticias relacionadas al titulo.

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

noviembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930