Nuevas imagenes de Beyond Good & Evil 2

La secuela de Beyond Good & Evil no tiene una campaña publicitaria muy activa, pero Michel Ancel, el cual esta encargado del proyecto, muestra algunos dibujos con personajes del juego. En esta oportunidad deja ver a Rufus, un tiburón antropomórfico (Que tiene forma o apariencia humana).

La imagen fue subida a Instagram, con el comentario “Preparado para la batalla, Ubisoft día de la independencia”, este hace referencia a una importante reunión que tendrá Ubisoft en sus cuarteles, supondrá el futuro del titulo?. 

beyondgoodandevil002

Esta no es la primer imagen, también se pudo ver a un mecánico con un cerdito sobre él, algunas teorías dicen que puede ser el padre de Jade, la protagonista del primer juego.

Yves Guillemot, jefe ejecutivo de Ubisoft, confirmo el titulo pero sin prisas. Al parecer no tienen un grupo grande como para ponerse a laburar en el titulo. En una entrevista con el sitio GameSpot aclaró porque no están apurados para mostrar Beyond Good & Evil 2:

“No es solo el deseo lo importante, puede nuestro equipo venir con algo que será una revolución. No queres solo un Beyond Good & Evil 2, queres un fantástico Beyond Good & Evil 2. No quieren que traigamos algo que no es perfecto, es un desafió que enfrentamos. Debemos volver con algo loco y que sera genial.”

Esperamos tener noticias del titulo, después de la reunión que tenga Ubisoft. Merece Beyond Good & Evil una secuela? Deja tus comentarios!

beyondgoodandevil001

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

mayo 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Abr    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031