Evoluciones de los iniciales y Demo anunciada para Pokémon Sol/Luna

pokemon-sun-and-moon_2016_10-04-16_013

The Pokémon Company nos comparte nueva info, con video y capturas de Pokémon Sol/Luna, confirmando una demo el 18 de octubre y viendo las evoluciones de los tres Pokémon iniciadores. Pueden ver la info oficial, traducida al gaucho.

Nuevos Pokémon

pokemon-sun-and-moon_2016_10-04-16_001

Dartrix (evolución de Rowlet)

Tipo: Hierba / Volador
Capacidad: overgrow

Dartrix es extremadamente sensible a otras presencias en la zona y puede detectar oponentes detrás de él y tirar plumas sin siquiera verlos. Este Pokemon oculta plumas aguja dentro de sus alas, mostrando una precisión asombrosa, ya que envía el ataque volando. Y va más allá de propulsión de sus púas de cuchillas rectas en líneas simples, incluso puede doblar estas plumas para cambiar sus trayectorias!

Revelando una cierta snobbiness en su personalidad, Dartrix se preocupa mucho acerca de su apariencia, el aseo de sus plumas es clave. En verdad, también es un poco de un birdbrain, con una tendencia a estropear las cosas. Una vez que se comete un error, a veces se mete en una lucha desesperada a pasar por alto la situación y termina haciendo un lío más grande que nunca.

A veces, este Pokémon se siente molesto si esta sucio y no puede centrarse en la batalla. Cuando pierde su enfoque, se retira de la batalla! Depende de cada entrenador para ayudar a superar esta etapa de Dartrix problemático.

pokemon-sun-and-moon_2016_10-04-16_002

Torracat (evolución de Litten)

Tipo: Fuego
Habilidad: Blaze

El objeto en forma de campana esta unido a la base del cuello de Torracat, es un saco de llama, un órgano que puede producir llamas. Las emociones de Torracat provocan un aumento de la temperatura del órgano, y cuando el órgano escupe llamas, suena con el alto claro sonido de una campana.

la melena de Torracat sirve como un excelente órgano sensorial, y se puede sentir lo que está pasando alrededor de ella, incluso en la oscuridad! También puede detectar la presencia de enemigos ocultos.

Torracat tiene un gran amor por la batalla y atacará de manera tan implacable que sus oponentes pierden la voluntad de luchar. Y sin embargo, a veces se comporta como niño mimado frente a los preparadores o Pokémon con los que ha construido una relación de confianza.

El punzón gato que este Pokémon puede servir hacia fuera con su fuerte patas delanteras es muy potente. Se puede doblar barras de hierro y noquear a los hombres grandes de un solo golpe!

pokemon-sun-and-moon_2016_10-04-16_003

Brionne (evolución de Popplio)

Tipo: Agua
Capacidad: Torrent

Brionne aprende sus bailes por la imitación de los otros miembros de su colonia. A veces incluso aprende bailes de los seres humanos. Este Pokémon es muy trabajador y se vierte en sus esfuerzos hasta que se haya memorizado cada baile. En la batalla, primero envía a su oponente en el caos con su baile, y luego golpea sus globos en su objetivo, haciendo explotar los globos y causar daño.

Brionne puede bailar en perfecta sincronía con los demás, incluso si sólo se acaban de conocer. En las noches de luna, a veces se puede ver una multitud de Brionne bailando al unísono, en perfecta fluidez.

Brionne actúa siempre alegre y positivo. Incluso cuando está triste, este Pokémon no permite mostrar tristeza. Se dice que Brionne solamente revelará una expresión triste a un Pokemon o entrenador a los que ha abierto su corazón por completo.

pokemon-sun-and-moon_2016_10-04-16_004

Ash-Greninja

Tipo: Agua / Oscuro
Capacidad: Batalla Bond

Ash-Greninja se haya encendido gracias a la fortaleza de sus lazos con la ceniza. Esta es la forma que Greninja realiza cuando se ha ganado una nueva potencia debido a la aparición milagrosa conocida como el fenómeno de bonos. Esto puede ser causado por los vínculos entre las personas y Pokemon. Parece que sólo ha conocido que se ha producido una vez hace varios cientos de años.

fuerza de las piernas de Ash-Greninja se ha mejorado en comparación con un Greninja ordinario, por lo que es difícil de ver debido a la velocidad a la que se puede mover. Toma sus enemigos en un flash! Se convierte en capaz de hacer shurikens gigantes del agua en su parte posterior, y se puede tirar a la en rápida sucesión.

Greninja que puede convertirse en Ash-Greninja tiene una habilidad que ningún Pokémon ha tenido nunca antes, Batalla Bond. La capacidad de combate Bond desencadena el cambio de forma de este Pokémon, cuando un oponente se desmaya. Cuando termina la batalla,Greninja, vuelve a su forma original. Este formulario es sólo para las batallas en las que debe romper los límites!

pokemon-sun-and-moon_2016_10-04-16_006

Una nueva versión de Pokémon Global Link

El Pokémon Global Link, el sitio web que enlaza con Pokemon Sol y Pokemon Luna, debe ser actualizado y vuelto a abrir el viernes 18 de noviembre en sincronía con el lanzamiento.

Con el lanzamiento de Pokemon Sol y Pokemon Luna , los Pokémon Global Link-el sitio web que conecta a los jugadores de Pokemon en todo el mundo va a terminar su servicio actual en los juegos Pokémon Omega Rubí, Pokémon Alfa Zafiro, Pokémon X y Pokemon Y. Hay muchos cambios en la web, que pueden ver en la misma. Pero basicamente nos van a permitir tener eventos online, batallas competitivas y mas!

pokemon-sun-and-moon_2016_10-04-16_010

Mega Evolución

Las piedras de Mega Evolución vuelven en este nuevo juego, podremos comprarlas en tiendas dentro de Alola o recibirlas de otros usuarios. Cualquier Pokémon dentro de Alola puede Mega Evolucionar.

DEMO del juego

A partir del 18 de octubre, Pokemon Sol y Pokemon Luna, dispondran de una versión demo en la tienda virtual de Nintendo. Esta es tu oportunidad de conocer a los Pokémon que se puede encontrar en el mes de noviembre 18 de Pokemon Sun y Pokemon Luna.

Pelago

En Pokemon Sol y Pokemon Luna , hay una característica conocida como Pelago, que los Pokémon que han sido colocados en cajas pueden disfrutar. Pelago consiste en una variedad de islas donde los Pokemon pueden ir a explorar, jugar en equipo atlético, y disfrutar de otras actividades divertidas. Si envías muchos Pokemon a Pelago, pueden desarrollar las instalaciones en sus islas-y desarrollar nuevos tipos de islas también. A medida que estas islas se desarrollan y aumentan en número, podrás hacer cosas como obtener artículos o aumentar su Pokemon.

pokemon-sun-and-moon_2016_10-04-16_020

Festival Plaza

En Pokemon Sun y Pokemon Luna, tendremos un Festival Plaza, donde entrenadores de todo el mundo via Internet se reunen para interactuar! A medida que avanzemos en la historia, vamos a poder ir desbloqueando esta función. Vamos a tener de importante las monedas festival, las cuales se pueden usar en tiendas especiales para comprar items muy interesantes en nuestra aventura.

Pokemon Sol y Pokemon Luna llegará a 3DS el 18 de noviembre en América del Norte y 23 de noviembre en Europa. Te dejamos con el trailer y las imágenes del titulo.

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

noviembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930