Los Moogles llegan a Final Fantasy XV

Square Enix vuelve a mostrar un gameplay de Final Fantasy XV, esta vez se centra en los Moogles, estas populares criaturas de Final Fantasy que aparecen como items usables (una especie de peluche).

En Final Fantasy XV, los Moogles sirven como señuelos. Cuando Noctis lanza uno a los enemigos, estos atacan al Moogle y safamos de que nos ataquen. Los enemigos atacaran al Moogle hasta que este se destruye. Algunos enemigos son inmunes a los efectos de señuelo. También podemos atraer a una multitud con un Moogle y lanzar un hechizo, pero va a golpear a nuestro Moogle también.

Final Fantasy XV estará disponible el 29 de noviembre en PS4 y Xbox ONE. Los dejamos con el trailer.

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

noviembre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Oct    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930