Final Fantasy XV detalles sobre magias elementales, anillo mágico, daemons y más

Square Enix muestra nuevos detalles y te los explicamos.

  • Magia Elemental:

Fuego, Hielo y Trueno son la base del sistema de magia en Final Fantasy XV. Se puede purificar la magia usando los elementos que absorbamos en el campo y con unas botellas que se encuentran en todo el mundo. También se puede purificar la magia combinando distintos objetos para agregar efectos de curación o estados alterados y ser usados en conjunto con nuestro ataque elemental. La magia no se limita solo a Noctis, sus compañeros también pueden usarla.

Absorbiendo Elementos

Los elementos pueden absorberse en distintos puntos del campo. Podemos ver a Noctis absorbiendo “Elemento Fuego“; Similares puntos existen para Hielo y Trueno.

ffxv-details_10-27-16_001

Y si los combinamos con una poción… 

Y si los combinamos con una poción...

Podremos crear magia que conjura Trueno y al mismo tiempo cura a Noctis y sus aliados.

ffxv-details_10-27-16_003

Hay cientos de combinaciones para las magias que podremos crear. A juntar elementos y crear se ha dicho!!

  • Ring Magic: Death

Ring Magic” o magia de anillo, es un tipo de magia que puede usar Noctis gracias al “Anillo de Lucii“. Los hay de diferentes tipos pero esta vez mostraron el llamado Muerte.

ffxv-details_10-27-16_005

Muertedrena la vida de tus enemigos, y mientras más dure nuestro conjuro, mas se deteriorara el enemigo pudiendo finalmente desvanecerse in situ.

  • Daemons

ffxv-details_10-27-16_006

Cuando nos visita la noche, poderosos enemigos aparecen; Conocidos como Daemons, aparecen con extraordinaria fuerza y vitalidad resultando imposible derrotarlo ordinariamente. Los hay de distintas variedades, entre ellos, Bomb y Gigante Férreo son los que podemos ver. No debemos batallarles puesto que se recomienda hacerlo cuando seamos mucho más poderosos.

  • Métodos de viaje

Viaje Rápido

Si ya has visitado una locación específica serás capaz de volver de manera instantánea. Herramienta muy útil cuando no disponemos del tiempo necesario.

ffxv-details_10-27-16_007

Cidney

Por un precio, Cidney nos traerá el Regalia, aún si lo hemos abandonado en lugares lejanos.

ffxv-details_10-27-16_008

  • Invocaciones

Los ataques de nuestras invocaciones varían con respecto a donde fueron invocadas.

Titan: Furia de Gaia

Si Titan es invocado cerca de Noctis, este usará su excelsa fuerza para crear una intensa fisura en la tierra.

ffxv-details_10-27-16_009

Cuando Titan no puede acercase a Noctis, lanza una enorme piedra desde la distancia.

ffxv-details_10-27-16_010

Ramuh: Rayo de la Justicia

Ramuh aparece rodeado de Truenos. Si es invocado desde lejos, lanzará su lanza cargada de relámpagos.

ffxv-details_10-27-16_011

Caso contrario, golpeará el suelo con su lanza irradiando Truenos por doquier.

ffxv-details_10-27-16_012

Carbuncle: Luz de Rubí

Cuando Carbuncle es invocado una suave luz color rubí sana a Noctis y aumenta sus parámetros de ataque y defensa por un breve período de tiempo.

ffxv-details_10-27-16_013

  • Moogles

Los Moguri vuelven en esta entrega en forma de peluches. Cuando Noctis lo lanza al enemigo, el Moguri actúa como señuelo. Los enemigos concentraran sus fuerzas en él y te ignoraran. Algunos enemigos son inmunes a este efecto! y si lanzaramos un hechizo con el moguri cerca también resultará dañado. El señuelo perdura hasta ser destruido.

ffxv-details_10-27-16_014

  • Lestallum

La ciudad industrial de Lestallum. Con una exótica atmósfera, es una ciudad muy ocupada; Puestos de comida abundaran de personas durante el día y la noche

ffxv-details_10-27-16_015

Comparte esto:
The Mad Dancer

Written by: The Mad Dancer

Chiflado, nihilista y cruel. Habiendo destruido el mundo decidí pasarme por aquí y me gusto tanto que me quedaré. Los dueños no tienen ni voz ni voto en el asunto!

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

octubre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031