Dragon Ball Fusions adelanta su lanzamiento

DB-Fusions-Battle-Gameplay_07-29-16

Bandai Namco nos anuncia que Dragon Ball Fusions, el RPG de la famosa serie que nos traerá divertidas fusiones entre todos los personajes, se adelanta y saldrá el 22 de noviembre, en exclusiva para Nintendo 3DS. Es raro que un juego se adelante (lo normal es lo contrario), su fecha pactada era para el 13 de diciembre.

Les dejamos una reseña oficial de Bandai Namco:

DRAGON BALL Fusions, desarrollado por el estudio japonés Ganbarion Co., es un juego de rol con elementos de acción que combina combates, personalización y recolección de distintos objetos. Todo eso logra recrear el mundo de Dragon Ball desde la pantalla de la consola portátil Nintendo 3DS. El juego cuenta con un enorme reparto de personajes perteneciente a toda la saga Dragon Ball, incluyendo su más reciente serie, Dragon Ball Super

Sin duda es un titulo muy esperado por los fanáticos y nos pone contentos saber que llegará antes!

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

noviembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930