Evento de lanzamiento Watch Dogs 2

img_20161116_184020672

Nuevamente nos reunimos en el corazón de Buenos Aires, para vivir una velada donde Ubisoft nos presenta Watch Dogs 2. La secuela del criticado Watch Dogs, que al parecer aprendió de sus errores.

Un boliche es el escenario perfecto, para música electro, videos con incoherencias que da ese aspecto Hacker para el que no entiende un pomo de violar redes como su servidor y una luz fosforescente que desborda en el lugar.

Ya acompañados de nuestra típica cerveza eventera y bocadillos, nos disponemos a jugar el titulo en las múltiples consolas PS4 que se encuentran solas, lamentablemente nos sacan con la excusa de que podremos probar después de un show. No queda otra que esperar.

DCIM103GOPRO

Un show breve pero entretenido, donde los personajes del juego se ponen a hacer volteretas y toda clase de trucos, mientras una chica pinta el logo del titulo en una pared a lo vandalico, cuando estos dejan el escenario, un grupo de baile toma la pista muy brevemente dejando al final a los animadores de la jornada.

Un desarrollador de Assasin’s Creed Syndicate y una representante de Ubisoft en America Latina se presentaron, dejando la posibilidad de entrevistas con ellos para el que quisiera.

Por fin, podemos tocar el juego! En verdad la hora que pudimos jugar nos dejo satisfechos, se mejoro el manejar, podemos hackear muchísimas cosas y tiene unos gráficos sin Downgrade de lo que veíamos viendo. Podría decir que es muy parecido al GTA V, pero las posibilidades que nos da el hackeo son muchas y podremos resolver cada misión de una manera sigilosa o a los tiros limpio.

La historia nos pone en una San Francisco hiper conectada, donde todo pasa por una computadora, la información es un negocio y nadie esta seguro. Ahi es donde gran cantidad de hackers se dan un banquete para atormentar a los ciudadanos y robar a 2 manos.

En el juego se van a dar eventos, donde otros hackers nos van a romper la paciencia atacando o interrumpiendo nuestras misiones. Esperamos traerles una reseña mas completa muy pronto.

Volviendo al evento, el momento que nos volvió a llamar en el escenario fueron los sorteos, donde remeras, morrales y cubiertas para portátiles se sortearon entre los participantes. Poquito, comparado con lo que tenia Ubisoft y Sony para nosotros, una PS4 Slim y el Watch Dogs 2, los cuales fueron recibidos por suertudos participantes.

Jugamos un poco mas y antes de que la oscuridad nos consuma, nos vamos viendo pasar la mesa dulce tal cumpleaños de quince. De esta noche me queda una bandana de bandido y ganas de jugar Watch Dogs 2.

Pueden ver todas las imágenes del evento aquí!

img_20161116_204243495

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

diciembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31