Bandai Namco anuncia Impact Winter

iw_key-art

Bandai Namco y el estudio desarrollador Mojo Bones anuncian el día de hoy Impact Winter, un nuevo juego de supervivencia que estará disponible a principios de 2017 para PC, vía Steam.

En Impact Winter, los jugadores asumirán el control de un grupo de sobrevivientes en un mundo post apocalíptico provocado luego de que un asteroide impactara con la Tierra. Los jugadores deberán reunir toda clase de recursos y trabajar en equipo para mantenerse con vida durante 30 días. Todo esto transcurrira en el año 2018 y el mundo que conocemos ya no existe – el planeta ha sido cubierto por una constante nevada luego del daño devastador generado por la colisión de un asteroide. Los recursos escasean y cada día presenta un desafío de supervivencia mayor. 

Impact Winter deja una marca propia en el género de juegos de supervivencia”, asegura Jason Enos, Director de Marketing de Bandai Namco America.

“El límite de tiempo de 30 días, eventos que se generar al azar, los desafíos diarios y otros aspectos le dan a los jugadores una historia única para recorrer con este grupo de sobrevivientes en cada nueva sesión de juego”, agregó.

La posible salvación viene de la mano de una transmisión de radio, captada por Ako-Light, acompañante robótico del protagonista de este juego, Jacob Solomon. Nuestro protagonista deberá trabajar con otras cuatro personas, cada una especializada en diferentes áreas, para recorrer el área y encontrar diferentes recursos, crear herramientas y objetos, y estar unidos para hacerle frente al duro invierno que enfrentan hasta que llegue la ayuda.

“Los equipos de desarrollo en Mojo Bones están extremadamente orgullosos de poder aliarse con Bandai Namco para el lanzamiento de Impact Winter”, dijo Stuart Ryvall, Co-Fundador y Diseñador de Mojo Bones.

“Como gamers que somos, hemos creado Mojo Bones en 2011 con la intensión de utilizar nuestra libertad creativa y diseñar ideas únicas y conceptos. Impact Winter representa el paso más ambicioso en nuestro camino hasta ahora. Para su desarrollo nos inspiramos en nuestros juegos favoritos, películas, música y literatura con la intención de construir algo que utilice todas esas influencias y logre crear una aventura de supervivencia realmente única para 2017”, agregó.

Estaremos atentos a esta nueva aventura que parece realmente prometedora y les brindaremos mas información a medida que esta vaya saliendo.

Impact Winter estará disponible a principios de 2017 en PC, vía Steam.

Comparte esto:
Skull Knight

Written by: Skull Knight

Nacido y criado con un joystick, fanático de JoJo's Bizarre Adventure, Berserk y gambeteador profesional del Hype.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

enero 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Dic    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031