Awesomenauts: De awesome no tienen nada

A los tiros 2d, así vas a estar en Awesomenauts, juego desarrollado por Romino games (Swords & Soldiers). Juego completamente online, vas a poder batallar contra otras personas e ir subiendo de niveles para conseguir mas personajes. Empezas con un vaquero y una especie de rana con ebola, y de ahí subir de niveles es bastante fácil, vas a poder sacar sin problema los 14 personajes que te dan para desbloquear y el juego sigue sacando nuevos.

Las partidas consisten en 2 bases, una del equipo rojo y otra del azul, protegidas por torretas que tendras que defender (un poco obvio no?), y en el interin vas a librar batallas contra gente online y los “Droids”, que son unos bots que tira tu base para defenderse (una especie de dota, pero en 2d plataforma).

sssssssSin título-6

 

Cada Personaje cuenta con su propio equipamiento y armas que ni bien entras tendras que comprarlas (no te olvides de esto) y a medida que jugas y vas ganando plata con kills y esas cosas, vas a tener q upgradear tus armas para matar a mas enemigos.

armassssaad

 

Un juego fácil como el culo de tu hermana y la verdad que no merece tener que gastar dolariños en esto, si bien esta de oferta en steam, se llena de gente que no entiende el juego (como el que les escribe), brasileros que te putean y las partidas las hostean personas, asi que se caen constantemente. Si las partidas pueden durar 10 minutos, vas a estar 4 esperando para jugar. Es un juego que necesita si o si, un modo campaña offline, ahí remontaría unos puntines pero el puntaje es este.

Lo mejor: Tu primer kill

Lo peor: Tiempos de espera y no tiene modo campaña

Me lo compro?: ahorra para otra cosa

Puntaje: 4.5

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

octubre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Sep    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031