Un recorrido por lo que nos dejó The Game Awards 2014

Ya les mostramos la lista de ganadores en el post anterior, ahora toca mostrar todos los adelantos que nos fueron mostrando durante la noche, en una jornada que duró 3 horas y de la que no nos perdimos ni un detalle.

The Witcher III: Wildhunt

Con algún que otro secreto entre medio, aunque ya sabemos mucho de esta entrega, CD Projekt Red nos adelantó un nuevo trailer donde nos cuentan que vamos a tener un nuevo personaje desconocido. El título es sin dudas uno de los más esperados, próximo a salir el 24 de Febrero de 2015.

Bloodborne:

Bloodborne desafió a todo aquél que decía que la ambientación era muy tétrica, demostrándoles en modo de Gameplay que tanto la ambientación como los enemigos son extremadamente tétrica. El juego sale en conjunto con The Witcher 3, el 24 de Febrero de 2015.

King’s Quest:

Casi presentado por sus creadores originales, Roberta y Ken Williams, la nueva saga de King’s Quest nos mostró un teaser de lo que será el nuevo juego, con unos detalles visuales únicos.

Until Down:

Quizás no haya sido lo más vistoso de la noche, pero a mi me compró. En un minuto mezclaron un estilo de juego de Beyond Two Souls y el modo de historia de una película de Scream, donde la minita se mete abajo de la cama, el peor escondite que puede existir, y pasa lo que tiene que pasar.

The Legend of Zelda:

Y llegamos a Nintendo, la desarrolladora a la que se la critica por hacer Remakes de remakes de remakes anoche ganó el premio a mejor desarrolladora. Al parecer eso de continuar franquicias le funciona a la perfección, porque anunciaron un nuevo Zelda que llegará después de Star Fox y Majora’s Mask. Y justamente eso es lo que tiene de bueno Nintendo, que aunque veamos todos los años la aparición de los mismos personajes, a estos los conocemos y SABEMOS que van a funcionar bien.

No Man’s Sky: Portal

Y de este gameplay, qué se puede decir? Que lo vean, nada mas. Cuando la nave sale del planeta y vuelve a entrar, mi mente entró en trance.

Metal Gear Online: Tactical Team Operations:

Apareció la leyenda, Hideo Kojima, como primer invitado de la noche, y con el trajo un trailer de algo que todos esperabamos ver: un nuevo Online para una de las mejores sagas.

Human Element:

Zombies? Personas? Qué es eso? Al principio no queda claro, después nos damos cuenta que son las dos cosas en este trailer estilo cinematográfico del gran Robert Bowling.

Mario Maker:

Quién no soñó alguna vez en su vida con modificar los niveles de Mario y hacerlo a gusto? Ahora vamos a poder hacer lo que queramos con el nuevo Mario Maker para Wii U.

The Order:

En un trialer donde muestran muy poco de Gameplay, nos da a entender que el juego estará cargado de situaciones cinematográficas.

Adr1ft:

Por primera vez se dio a conocer un pedacito de Gameplay de este juego, que dejó impactado a más de uno. Y también, con ese final, a todos nos gustaría saber que pasa un segundo más tarde.

Code Name: S.T.E.A.M.

El nuevo shooter Co-op de dos jugadores de la compañía nipona hizo presencia en la gala. Aunque a simple vista no convence demasiado, habrá que ver de qué se trata.

Before:

Con una ambientación gráfica única, unos muñequitos muy simpaticones y un sountrack capaz de relajar a cualquiera, Before promete ser un gran juego, ambientado en una prehistoria plagada de desafíos.

GODZILLA The Game:

Quizás el uso del monstruo gigante a algunos les llame un poco la atención. No será la entrega más esperada pero, vamos, es Godzilla señores.

The Banner Saga 2:

Un teaser de la nueva entrega de esta saga de rol se presentó anoche, aunque no mostró demasiado. Logrará atraer una buena cantidad de público?

Tacoma:

En el trailer podemos ver una genial dirección artística en manos de los muchachos de Fullbright, que nos muestran un nuevo juego en primera persona llamado Tacoma, a estrenarse en 2016.

Hazelight:

No se sabe demasiado acerca de este juego, que lo único que se presentó anoche fue este corto teaser de menos de 1 minuto.

Comparte esto:
BasketCase

Written by: BasketCase

Se identifica como redactor pero un mono podría hacerlo mejor que él. Grunge, reggae, RPG's y Tarantino son su dieta ideal para llevar una vida sana. Estudiante de Análisis en Sistemas, aunque tiene más horas jugadas de Pokémon que de programación. No suele hablar mucho, para lo único que que mueve sus labios es para tararear el maintheme de Skyrim.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

agosto 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Jul    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031