Rumor: Final Fantasy 7 Remake Ep 1 y FF Collection en 2017

2017 marca un hito en la historia de Final Fantasy y un nuevo rumor florece, donde Square Enix celebraría con el primer capítulo del remake de Final Fantasy VII y muchísimo más.

En 1987, el primer y original, Final Fantasy fue lanzado en Japón e instantáneamente se convirtió una de las entregas más épicas de los RPG de todos los tiempos. Ya han pasado 29 años desde aquella primer entrega y, hoy en día, nos encontramos bastante ocupados explorando el universo de Final Fantasy XV y sin embargo, y de acuerdo a una reciente filtración, se inició el rumor de que este 30 aniversario se celebrará con mucho más.

Fuentes de vgleaks sugieren que Square Enix tiene una muy ambiciosa línea de productos que llegarían este año. Mientras que esto no fue confirmado por Square (ni tampoco vgleaks revela su fuente), por lo que sugerimos que esto sea tomado como rumor hasta nuevo aviso. Como lanzamientos principales contarían con el primer capítulo de Final Fantasy VII: Remake y también con Final Fantasy XII: The Zodiac Age.

Si ya no es suficiente para entretener a los fans con dos poderosas entregas en un mismo año, la fuente sugiere que solo es la punta del iceberg. Square Enix lanzaría también la trilogía de Final Fantasy XIII para PS4 en 2017

lightning-returns-final-fantasy-xiii-errors

“La trilogía se presentará en discos individuales para ser disfrutados en 1080p y 60 fps”

Y para seguir sumando hype, el rumor agrega que también habría una “Final Fantasy 30th Anniversary Collection” que se lanzaría también en PS4 y además en PS Vita. La misma contaría con Final Fantasy I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII y IX. Les dejamos los detalles a continuación segun la fuente:

  • Final Fantasy I a IV contará con las versiones originales de NES/SNES y además los ports modernos(mayormente los mobile).
  • Final Fantasy VII a IX sólo tendrán sus ports actuales.
  • Final Fantasy II y III de NES contarán con una traducción oficial (por primera vez) al inglés.
  • Los juegos estarán basados en sus entregas en Japón por lo que podremos jugar momentos que fueron cortados de las mismas al ser lanzadas a occidente.
  • Al mismo tiempo la censura a ciertas gráficas se mantendrán.
  • La colección también contará con una galería de arte y sonido de los juegos.

También la fuente detalla 3 variaciones de dicha colección. Como era de esperar, parecería ser que habrá una edición coleccionista por la que luchar.

  • Versión regular: Juegos y poster.
  • Edición Coleccionista: Juegos, poster, libro de arte, llavero de Mago Negro en 8-bit, un plushie de Chocobo y dos discos de las obras del maestro Nobuo Uematsu.
  • Crystal Complete Edition” Sólo disponible a través de la web para PS4. Y contará con:
    • Juegos: los base de la edición normal, Final Fantasy X/X-2 HD, Final Fantasy XII: The Zodiac Age, la trilogía de FF XIII, Final Fantasy XV (con todos los DLC), Final Fantasy XIV: A Realm Reborn (con todas las expansiones y suscripción por 3 meses). Objetos especiales para FF XI y XIV.
    • Objetos físicos: Todo lo incluído en la edición coleccionista, dos discos extra de OST, un colgante de cristal, un plushie de Mogurí, una estatuilla de Mago Negro, 3 mazos de “Final Fantasy Trading Card Game”, Final Fantasy VII: Advent Children, Kingsglaive: Final Fantasy XV y Brotherhood: Final Fantasy XV. Todo será entregado en una caja de lujo decorada con el logo de Final Fantasy.

Les recordamos que esto es sólo un rumor, pero uno bien detallado para una fuente que no se revela. ¿Que creen ustedes?

Fuente: Gamerant

Comparte esto:
The Mad Dancer

Written by: The Mad Dancer

Chiflado, nihilista y cruel. Habiendo destruido el mundo decidí pasarme por aquí y me gusto tanto que me quedaré. Los dueños no tienen ni voz ni voto en el asunto!

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

agosto 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Jul    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031