El creador de Senran Kagura habla de un proyecto en Switch para toquetones

senran-header

El creador de Senran Kagura, Kenichiro Takagi, hablo con Famitsu (la famosa revista japonesa) sobre la Nintendo Switch y fue uno de los invitados a ver la presentación de Switch en Tokyo la semana pasada. Sin duda se vio interesado en los HD Rumble y las sensaciones que pueden generar en los jugadores.

Los HD Rumble están integrados a los Joy Con de Nintendo Switch, los mismos nos permitirían vivir sensaciones bastante reales, como sentir que movemos o golpeamos algo. Por esto Kenichiro declaró:

“Es el HD Rumble después de todo. Porque quiero expresar “Suavidad” con ellos. Ya cree un proyecto, ahora estoy en el medio del como hacerlo. Creo que los juegos tienen una “Sensación en el tocar” en muchos sentidos, por esto quiero realizar una nueva experiencia exclusiva para Nintendo Switch”

Bueno, mucho no tenemos que imaginar, seguramente se trate de tocar tetas ponja o algo rozando lo Hentai, estos nipones son unos loquillos. Si no sabes que es un Senran Kagura, te dejamos con un trailer.

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

enero 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Dic    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031