NI no Kuni II: REVENANT KINGDOM llega también a PC

ninokuni_02

NI no Kuni II: REVENANT KINGDOM, el juego de Rol desarrollado por Level-5 y anunciado como exclusiva de PS4, rompe con esto ultimo y estará llegando a PC. Aun no hay fecha de salida, pero ambas versiones las veremos en el 2017.

El juego de Rol japones tiene al groso de Yoshiyuki Momose, laburante en el estudio de animación Ghibli y con música de Joe Hisaishi, participe en varios proyectos de Ghibli como La princesa Mononoke y El viaje de Chihiro, entre otras producciones.

CloudcoilCanyon07

Bandai Namco nos comparte algunos detalles de su historia:

En el mundo de Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM, los jugadores entrarán en el reino de “Ding Dong Dell”, donde los gatos, ratones y humanos solían vivir en harmonía. Luego de despiadado golpe de estado, Evan, el niño que reinaba “Ding Dong Dell” es removido de su trono y expulsado de su tierra. Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM nos cuenta la historia de este joven rey derrocado y sus aventuras para logar construir su propio reino y unir al mundo entero. En esta gran aventura, Evan no estará solo, al contar con la ayuda de sus amigos Roland, Tani y unas entidades llamadas “Higgledies”, quienes provienen del poder de los corazones de las personas, de animales, así como también de elementos como el fuego y el viento. Solo las personas de corazones puros pueden ver a estos “Higgledies”, los cuales acompañarán a Evan en sus aventuras, ayudándolo en sus batallas y permitiéndole alcanzar lugares a los que no podría llegar solo.

Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM saldrá a la venta este año, para PS4 y PC, con fecha a confirmar. Los dejamos con su ultimo trailer y algunas imágenes.

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

marzo 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031