Ubisoft nos habla del Season Pass para For Honor

For-Honor_2016_08-17-16_007

Ubisoft nos habla un poco del Season Pass que incluirá For Honor en sus versiones Deluxe para arriba o si lo compramos por separado. Su contenido no esta del todo malo, nos da beneficios para usar Héroes nuevos antes que los otros jugadores y cosas cosméticas para el juego.

El Season Pass de For Honor incluirá seis nuevos héroes, los cuales estarán disponibles siete días antes de su lanzamiento para todos los jugadores, así como de aditamentos adicionales in-game y el estatus de campeón por 30 días, el cual le dará a los jugadores más puntos de experiencia y botines. Los contenidos adicionales post-lanzamiento –que incluyen mapas nuevos, modos de juego y armas– estarán disponibles de manera gratuita para todos los jugadores.

El Season Pass de For Honor puede adquirirse junto con el juego completo o mediante la Edición Gold del juego. Los contenidos del Season Pass incluyen:

  • Seis héroes nuevos, disponibles siete días antes de su lanzamiento para los demás jugadores
  • Seis outfits elite para personalizar a tus héroes
  • Paquete Day One:
    * Un efecto exclusivo en los emotes de todos los héroes
    * Tres diseños exclusivos para los emblemas
    * Tres cofres para desbloquear artefactos adicionales
    * Estatus de campeón por 30 días, el cual ofrece aumentos de XP para tus amigos, más puntos de experiencia en creación de armas y botín adicional al final de las partidas.

El contenido del Season Pass estará disponible el mismo 14 de febrero. Los héroes nuevos saldrán en tandas de a dos, si no tenemos Season Pass, los vamos a tener que comprar con Steel, la moneda in game de For Honor, que recibimos cuando completamos torneos y retos dentro del juego.

El juego apuesta por el contenido gratuito y seguirá aumentando su contenido las temporadas siguientes al estreno del juego. Dicho contenido incluirá nuevos mapas, modos de juego y aditamentos, y estará disponible de manera gratuita para todos los jugadores. Los dueños del Season Pass recibirán acceso previo a algunos de los elementos de los contenidos post-lanzamiento.

For Honor estará disponible el 14 de febrero en PS4, Xbox ONE y PC. Recuerden que del 9 al 14 de febrero, podemos jugar la Beta Abierta gratuita que incluye casi el juego completo. 

 

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

octubre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031