Nuevos detalles de Street Fighter V

Uno de los anuncios importantes de la PlayStation Experience de este fin de semana sin lugar a duda fue el de la exclusividad de Street Fighter V para PS4 y PC, dejando afuera al resto de las consolas de Nintendo y Microsoft, debido a un acuerdo entre Sony y Capcom que fue de lo más polémico, pero para algunos gratificante, que se vivió esta semana. 

Junio Neo, CEO de Capcom Europa dijo:

“Para Capcom es un honor asociarse con PlayStation para lanzar la siguiente entrega de la serie Street Fighter en exclusiva para la consola PlayStation 4. Tanto Sony como Capcom son conscientes del interés que los fans llevan mostrando hacia una nueva entrega de la icónica serie desde hace tiempo y nos complace confirmar nuestros planes sobre Street Fighter V.”

Claro está que los contratos pueden cambiar, los arreglos quedar en la nada y que más adelante el videojeugo se pueda jugar en todas las consolas, pero eso estará por verse. Lo otro que se conoció hoy es que en ‘Street Fighter V’ los jugadores de PS4 nos vamos a poder reventar a piñas contra los de PC, y viceversa. Esto le pone un plus de interés, pero esperemos que no alimente el “odio” y las peleas bajo argumentos absurdos de jugadores de consolas vs. jugadores de PC. Mentira, mátense entre todos, QUEREMOS SANGRE.

Para más info esperen sentados. El Sábado vamos a tener la Copa Capcom en San Francisco, y mientras escribo esto, estoy con el Jet privado esperando en el techo de casa, así que les vamos a contar todas las exclusivas del evento, que también lo van a poder ver desde el canal oficial de Twitch.

A continuación, les dejo unas imágenes para que se diviertan en este Martes que parece ser una cagada:

 

Comparte esto:
BasketCase

Written by: BasketCase

Se identifica como redactor pero un mono podría hacerlo mejor que él. Grunge, reggae, RPG's y Tarantino son su dieta ideal para llevar una vida sana. Estudiante de Análisis en Sistemas, aunque tiene más horas jugadas de Pokémon que de programación. No suele hablar mucho, para lo único que que mueve sus labios es para tararear el maintheme de Skyrim.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

octubre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Sep    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031