Ubisoft detalla el Season Pass de Ghost Recon Wildlands y su App para móviles

3111081-grw_screen_2_gc_160817_920am_1471356920

A un día de su estreno, Ubisoft, nos trae detalles del Season Pass de Ghost Recon Wildlands, el nuevo shooter en tercera persona que nos lleva a Bolivia para luchar contra el narcotráfico.

El Season Pass nos otorgará 2 grandes expansiones y una misión especial bastante difícil. También tendremos paquetes de equipo, cada paquete de equipo desbloquea uniformes y armas que están inspirados en la rebelión y la Unidad y también permiten a los jugadores obtener un outfit que imita el estilo de uno de los miembros del cártel de Santa Blanca. Las características extra permiten a los usuarios estar un paso adelante del enemigo, al añadir un aumento de experiencia permanente así como un booster de un solo uso.

Si obtenemos el Season Pass, vamos a poder descargar antes las 2 expansiones mayores que ofrece el juego, los dejamos con los detalles compartidos por Ubisoft:

Narco Road: Los jugadores se infiltrarán en una banda de contrabandistas y participarán en alocadas carreras y retos para ganarse la confianza de su infame líder y destruir el grupo desde adentro. Los gamers podrán conocer nuevos jefes y viajar por las tierras silvestres en nuevos vehículos.

Fallen Ghosts: Durante una misión de evacuación, el helicóptero de los Ghosts es derribado y el equipo necesitará adaptarse mientras un grupo de élite de despiadados mercenarios los persigue. Los jugadores lucharán contra un nuevo y poderoso enemigo, aprenderán nuevas habilidades y desbloquearán armas para completar su misión.

Las misiones Unidad Conspiracy: Los jugadores trabajarán para disolver y desestabilizar la alianza entre Santa Blanca y Unidad en la provincia de Media Luna.

El paquete Peruvian Conspiracy: Los jugadores podrán completar la misión Peruvian Connection, así como recibir siete parches de vestuario.

Paquetes de equipo con temáticas por facciones:

Rebellion Ghost Pack: Los jugadores podrán utilizar un atuendo inspirado por los valientes rebeldes Katari 26. También desbloquearán una AK-47 única, equipada con un cargador más grande y personalizada con trabajo de grabado original.

Unidad Ghost Pack: Los jugadores dominarán a los enemigos con un atuendo Unidad para que puedas atacar los campos de la misma vestidos como uno de ellos. También desbloquearán un arma Unidad LMG única, personalizada con los colores de Unidad y equipada con una mira de punto rojo, así como un cargador más grande.

Santa Blanca Ghost Pack: Con un atuendo inspirado en Santa Blanca, los jugadores podrán imitar su estilo sin unirse a sus filas. Este pack también desbloquea la Santa Blanca M1911 dorada, personalizada con grabados y la marca del cartel, para que los jugadores desaten todo el caos sobre él.

Vehículo exclusivo: Minibús boliviano

Contenido digital

Aumento de XP permanente de +5% para el jugador

Aumento de XP corto de un solo uso: +50% XP para el jugador y +25% XP para otros jugadores en esa sesión, expira dos horas después de su activación.

También hablaron un poco del modo PVP, el cual será una actualización gratuita para todos los usuarios del juego. Se basará en un combate táctico 4vs4, basado en las clases que pondrá las habilidades de los jugadores a prueba. Intuyo que será parecido al exitoso Rainbow Six.

Entre otras noticias, podemos descargar la app para móviles Ghost Recon HQ, la cual acompaña al juego y es totalmente gratis. La aplicación funciona como doble pantalla, transmitiendo un mapa táctico cuando sincronizamos el juego. También vamos a poder desbloquear contenidos para nuestro juego.

Los dejamos con el trailer del Season Pass y el recordatorio de que Ghost Recon Wildlands estará disponible el 7 de marzo en PS4, Xbox ONE y PC.

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

octubre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031