Nuevos detalles de Uncharted: The Lost Legacy

Uncharted-The-Lost-Legacy_2017_03-20-17_004

Si bien la historia de Uncharted termina con Uncharted 4: A Thief´s End, Sony y Naughty Dog decidieron currar con Uncharted: The Lost Legacy, el cual usa el motor gráfico del ultimo juego de Drake pero contando otra historia y con otros personajes. Hoy nos traen mas detalles de la nueva aventura.

El juego transcurrirá en India, vamos a tener vastos paisajes por recorrer y su historia se encuentra 1 años después de los eventos en Uncharted 4. Protagonizaran el juego Chloe Frazer y Nadine Ross, personajes secundarios de los anteriores Uncharted, que se encuentran en la búsqueda de el “Tusk of Ganesh”, una reliquia valiosa, custodiada por Asav, un tipo peligroso.

Por que Chloe y no otro personaje? Naughty Dog considero a Chloe como la caza tesoros contraria a Drake, su moral es un poco mas oscura, mientras Drake tiene un complejo con ser el Heroe, Chloe solo quiere el tesoro. En su aventura se encuentra con Nadine Ross, la cual se queda sin laburo luego de cierre de Shoreline, la compañía militar que dirigía. Nadine es racional y practica, con un riguroso entrenamiento militar. Las dos se oponen entre si y se complementan.

Uncharted-The-Lost-Legacy_2017_03-20-17_003

El gameplay esta basado en Uncharted 4: A Thief’s End, así como también toman su motor gráfico. Los desarrolladores quieren integrar mapas mas extensos y con mas posibilidades para el jugador. Se proponen tener el área mas grande para un juego de Uncharted. Los niveles introducirán mas puzzles, secretos, escalada y cambios en los entornos, que incluyen montañas, junglas, templos y mas.

Incluirán nuevas armas, como C4 y Armas silenciadas, como también un rango de opciones para los combates. Podremos enfrentarnos, esquivarlos o intervenir desde cualquier dirección, mas opciones de ataque silencioso.

Uno de los nuevos agregados, es el “lock Picking” o en gaucho, “Forzar puertas”. Aun estan trabajando en este sistema, pero vamos a poder abrir puertas con este sistema, a lo Skyrim.

Nathan, aparece o no? Lamentablemente confirmaron que Nathan Drake no aparecerá y me parece perfecto, según Naughty Dog, agregarlo forzaría demasiado la historia luego de los acontecimientos del Uncharted 4, así que no quería cagarla, buena decisión.

Uncharted: The Lost Legacy estará disponible en PS4 este 2017. Los dejamos con el video de su presentación en 2016 y algunas imágenes. 

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

octubre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031