Otro Kickstarter que se prometió para Wii U se cancela, Bloodstained: Ritual of the Night

Bloodstained-Wii-U-Conf

La verdad que tener que escribir esto como primer noticia, me la baja hasta la patagonia. Bloodstained: Ritual of the Night cancela su desarrollo para Wii U, para mejorar el desarrollo en Switch.

El lider del proyecto, Koji Igarashi, dejo un mensaje:

Hola, este es IGA. Gracias por bancarnos siempre. Quiero dejarles un mensaje a los que donaron para la versión de Wii U del juego. Durante nuestro desarrollo en Kickstarter, la Wii U estaba en la cumbre de su popularidad, pero la situación cambio drasticamente con la salida de Switch. Este cambio dificulto el recibir el soporte necesario de Nintendo, que nos hizo dejar el desarrollo para Wii U y cambiar a Switch. Lamentamos que termine así después de todo su apoyo, pero esperamos que entiendan. Queremos responder con opciones para los que aportaron, para mover su aporte a otra versión del juego o recibir un reembolso.

Si seleccionaste la versión de Wii U, te llevas automáticamente la de Switch. Si queres cambiar a otra versión del juego, podes hacerlo ahora y si queres reembolso envía un correo a orders@fangamer.com con el asunto “Bloodstained Wii U Refund” antes del 20 de abril del corriente año (2017).

Primero con Yooka-Laylee y ahora Bloodstained: Ritual of the Night, títulos esperados por la comunidad nintendera. Sin duda, la Wii U esta muriendo, como declaro Igarashi, no tenían soporte desde Nintendo para la consola. Igual yo sigo dándole al Smash tranqui.

bloodstained_ritual_of_the_night_concept_1

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930