Bandai Namco anuncia una colección con todos los Ultimate Ninja STORM de Naruto

NS2_kakashi_09

Bandai Namco anunció NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM Legacy, colección que reúne los cuatro juegos mas populares del popular anime, pasando de “Naruto” a “Shippuden”.

La colección NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM Legacy está comprendida por: NARUTO: Ultimate Ninja STORM, NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 2, NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 3 Full Burst y NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 Road to Boruto. Todos estos juegos, los cuales por separado han vendido cerca de 16 millones de copias alrededor del mundo, estarán disponibles para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM, este año, con fecha a confirmar.

Con NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM Legacy, los jugadores podrán disfrutar de juegos como NARUTO: Ultimate Ninja STORM, Ultimate Ninja STORM 2, Ultimate Ninja STORM 3 Full Burst, que estarán disponibles por primera vez en las consolas de la actual generación, y en versiones remasterizadas. Estos tres juegos, junto con NARUTO SHIPPUDEN Ultimate Ninja STORM 4 Road to Boruto, sumarán el contenido descargable presentado a lo largo de esta serie de títulos. La colección también incluirá una exclusiva caja metálica contenedora para los juegos en formato físico, libro de arte de NARUTO y un disco extra de anime de esta serie.

Es sin duda una increíble oportunidad para jugar estos títulos que en lo personal, creo que recrean la emoción del anime y con esta colección pateamos para rato!

No tenemos fecha de lanzamiento por el momento, pero los dejamos con el trailer en español. 

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

diciembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31