Bandai Namco muestra mas detalles e imágenes de Code Vein

Code-Vein_2017_04-20-17_016

El misterioso proyecto de los creadores de God Eater tiene su primera avalancha de info importante, donde Bandai Namco detallo muchas de las características del juego. Abajo pueden leer algunas características del titulo, entre otras cosas su desarrollo es en Unreal Engine 4.

Sistema de compañeros

Para explorar dungeons vamos a poder elegir compañeros, los mismos suben de nivel con nosotros a medida que se desarrolla la historia. Serán claves para que podamos sobrevivir en un mundo devastado.

La historia de los Revenants se desarrolla en un futuro apocalíptico

En un cercano futuro, el mundo llega a su ruina. Las “Espinas del juicio” perforan la tierra y las estructuras de la humanidad que en algún momento fueron símbolo de prosperidad ahora son como tumbas. Hay una sociedad llamada “Vein” donde los conocidos como “Revenants” apenas se las arreglan para sobrevivir.

Los Revenants son aquellos que abandonaron su humanidad para resistir ser destruidos. Para obtener sus superpoderes perdieron parte de sus memorias, apenas pueden mantener su humanidad chupando sangre y cuando esta les falta, pierden toda humanidad y se transforman en monstruos llamados “Lost”.

Gifts

Los Gifts (regalos o dones) son habilidades únicas que tiene cada Revenant.

El titulo tiene buena pinta, aunque no tenemos fecha de salida o plataformas, pero los dejamos con una extensa galería de imágenes.

Comparte esto:
TacosRed

Written by: TacosRed

Fan boy de Sony y Nintendo. Amante del mundo del anime y el manga. Desde chico lee revistas de juegos y series, manteniendose en contacto con las noticias del medio. Colecciona muñequitos y revistas por doquier. Su sueño es tener una habitación con todos los juegos del mundo.

BLOGEn 8 Bits

Blog en 8 Bits nace de la idea de un grupo de amigos, cansados de leer análisis y novedades prometedores de juegos que resultaban no ser lo que decían, para opinar desde el lugar de simples amantes de los videojuegos, y brindarles información sin ningún impedimento.

Por eso, y para lograr que se sientan como uno de nosotros, tratamos de poner un toque de humor en nuestras notas, para no solo informarte, sino también hacerte pasar un buen rato.

Calendario

abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
« Mar    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30